Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Málaga » Monda » Escuela Infantil Monda de Monda

Escuela Infantil Monda de Monda

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Monda de Monda

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Monda de Monda (Málaga)

Contacto con Escuela Infantil Monda de Monda

El único contacto que tenemos disponible de Monda de Málaga es el número de télefono. Si conoces la página web de Monda , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Monda por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Monda de Málaga
  • Información sobre el proyecto educativo de Monda
  • Contacto con el APA del colegio Monda
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Monda de Monda

El teléfono del Monda de Monda es el

LLAMAR a Escuela Infantil Monda de Monda

Direccion del Monda

La Direccion del Monda de Monda es:

Monda
C/ Francisco Carabantes Ocón s/n. Urb. El Calvario
Monda (Málaga)

Información completa del Monda

Código del Escuela Infantil Monda de Monda: Escuela Infantil Monda de Monda Código del Escuela Infantil Monda de Monda: 29018741
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Monda
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Francisco Carabantes Ocón s/n. Urb. El Calvario
Localidad: Monda
Municipio: Monda
Provincia: Málaga
Coordenadas Y: -4.82746547774566

Estudios de "Escuela Infantil Monda de Monda"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Monda de Monda"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Monda de Monda

Si conoces Escuela Infantil Monda de Monda valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Monda en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Monda de Monda,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Monda tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Monda de Monda pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Monda de Monda (Andalucía).