Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Almensilla » Escuela Infantil Hakuna Matata de Almensilla

Escuela Infantil Hakuna Matata de Almensilla

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Hakuna Matata de Almensilla

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Hakuna Matata de Almensilla (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Hakuna Matata de Almensilla

El único contacto que tenemos disponible de Hakuna Matata de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Hakuna Matata , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Hakuna Matata por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Hakuna Matata de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Hakuna Matata
  • Contacto con el APA del colegio Hakuna Matata
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Hakuna Matata de Almensilla

El teléfono del Hakuna Matata de Almensilla es el

LLAMAR a Escuela Infantil Hakuna Matata de Almensilla

Direccion del Hakuna Matata

La Direccion del Hakuna Matata de Almensilla es:

Hakuna Matata
C/ Alama 22. Urb. La Hispalense
Almensilla (Sevilla)

Información completa del Hakuna Matata

Código del Escuela Infantil Hakuna Matata de Almensilla: Escuela Infantil Hakuna Matata de Almensilla Código del Escuela Infantil Hakuna Matata de Almensilla: 41019271
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Hakuna Matata
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Alama 22. Urb. La Hispalense
Localidad: Almensilla
Municipio: Almensilla
Provincia: Sevilla
Coordenadas X: 37.3101063519868
Coordenadas Y: -6.109771728515625

Estudios de "Escuela Infantil Hakuna Matata de Almensilla"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Hakuna Matata de Almensilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Hakuna Matata de Almensilla

Si conoces Escuela Infantil Hakuna Matata de Almensilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Hakuna Matata en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Hakuna Matata de Almensilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Hakuna Matata tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Hakuna Matata de Almensilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Hakuna Matata de Almensilla (Andalucía).