Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Almensilla » Escuela Infantil Plastilina de Almensilla

Escuela Infantil Plastilina de Almensilla

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Plastilina de Almensilla

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Plastilina de Almensilla (Sevilla)

Contacto con Escuela Infantil Plastilina de Almensilla

El único contacto que tenemos disponible de Plastilina de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Plastilina , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Plastilina por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Plastilina de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Plastilina
  • Contacto con el APA del colegio Plastilina
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Plastilina de Almensilla

El teléfono del Plastilina de Almensilla es el

LLAMAR a Escuela Infantil Plastilina de Almensilla

Direccion del Plastilina

La Direccion del Plastilina de Almensilla es:

Plastilina
C/ Aljama 4-6. Residencial La Hispalense
Almensilla (Sevilla)

Información completa del Plastilina

Código del Escuela Infantil Plastilina de Almensilla: Escuela Infantil Plastilina de Almensilla Código del Escuela Infantil Plastilina de Almensilla: 41004423
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Plastilina
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Aljama 4-6. Residencial La Hispalense
Localidad: Almensilla
Municipio: Almensilla
Provincia: Sevilla
Coordenadas X: 37.31272209980418
Coordenadas Y: -6.106109581407063

Estudios de "Escuela Infantil Plastilina de Almensilla"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Plastilina de Almensilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Plastilina de Almensilla

Si conoces Escuela Infantil Plastilina de Almensilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Plastilina en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Plastilina de Almensilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Plastilina tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Plastilina de Almensilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Plastilina de Almensilla (Andalucía).