Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Arahal » Colegio El Ruedo de Arahal

Colegio El Ruedo de Arahal

Información y opiniones sobre Colegio El Ruedo de Arahal

Toda la información sobre el centro Público Colegio El Ruedo de Arahal (Sevilla)

Contacto con Colegio El Ruedo de Arahal

El único contacto que tenemos disponible de El Ruedo de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de El Ruedo , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio El Ruedo por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El Ruedo de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de El Ruedo
  • Contacto con el APA del colegio El Ruedo
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio El Ruedo de Arahal

El teléfono del El Ruedo de Arahal es el

LLAMAR a Colegio El Ruedo de Arahal

Direccion del El Ruedo

La Direccion del El Ruedo de Arahal es:

El Ruedo
Ctra. de Morón s/n
Arahal (Sevilla)

Mapa de localización El Ruedo

https://maps.google.com/maps?q=+Ctra. de Morón s/n,41600,+Arahal,Spain

Información completa del El Ruedo

Código del Colegio El Ruedo de Arahal: Colegio El Ruedo de Arahal Código del Colegio El Ruedo de Arahal: 41000521
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: El Ruedo
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. de Morón s/n
Localidad: Arahal
Municipio: Arahal
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.540957068

Estudios de "Colegio El Ruedo de Arahal"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio El Ruedo de Arahal"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio El Ruedo de Arahal

Si conoces Colegio El Ruedo de Arahal valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Ruedo en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Ruedo de Arahal,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Ruedo tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Ruedo de Arahal pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio El Ruedo de Arahal (Andalucía).