Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Arahal » Colegio Manuel Sánchez Alonso de Arahal

Colegio Manuel Sánchez Alonso de Arahal

Información y opiniones sobre Colegio Manuel Sánchez Alonso de Arahal

Toda la información sobre el centro Público Colegio Manuel Sánchez Alonso de Arahal (Sevilla)

Contacto con Colegio Manuel Sánchez Alonso de Arahal

El único contacto que tenemos disponible de Manuel Sánchez Alonso de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Manuel Sánchez Alonso , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Manuel Sánchez Alonso por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Manuel Sánchez Alonso de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Manuel Sánchez Alonso
  • Contacto con el APA del colegio Manuel Sánchez Alonso
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Manuel Sánchez Alonso de Arahal

El teléfono del Manuel Sánchez Alonso de Arahal es el

LLAMAR a Colegio Manuel Sánchez Alonso de Arahal

Direccion del Manuel Sánchez Alonso

La Direccion del Manuel Sánchez Alonso de Arahal es:

Manuel Sánchez Alonso
Bda. Fco. de Quevedo s/n
Arahal (Sevilla)

Mapa de localización Manuel Sánchez Alonso

https://maps.google.com/maps?q=+Bda. Fco. de Quevedo s/n,41600,+Arahal,Spain

Información completa del Manuel Sánchez Alonso

Código del Colegio Manuel Sánchez Alonso de Arahal: Colegio Manuel Sánchez Alonso de Arahal Código del Colegio Manuel Sánchez Alonso de Arahal: 41000570
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Manuel Sánchez Alonso
Titularidad del centro: Público
Dirección: Bda. Fco. de Quevedo s/n
Localidad: Arahal
Municipio: Arahal
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.537668111

Estudios de "Colegio Manuel Sánchez Alonso de Arahal"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Manuel Sánchez Alonso de Arahal"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Manuel Sánchez Alonso de Arahal

Si conoces Colegio Manuel Sánchez Alonso de Arahal valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Manuel Sánchez Alonso en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Manuel Sánchez Alonso de Arahal,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Manuel Sánchez Alonso tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Manuel Sánchez Alonso de Arahal pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Manuel Sánchez Alonso de Arahal (Andalucía).