Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Dos Hermanas » IES Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas

IES Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas

Información y opiniones sobre IES Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas

Toda la información sobre el centro Público IES Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas (Sevilla)

Contacto con IES Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas

El único contacto que tenemos disponible de Jesús del Gran Poder de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Jesús del Gran Poder , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Jesús del Gran Poder por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Jesús del Gran Poder de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Jesús del Gran Poder
  • Contacto con el APA del colegio Jesús del Gran Poder
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas

El teléfono del Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas es el

LLAMAR a IES Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas

Direccion del Jesús del Gran Poder

La Direccion del Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas es:

Jesús del Gran Poder
C/ Ntra. Sra. del Carmen 19
Dos Hermanas (Sevilla)

Mapa de localización Jesús del Gran Poder

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Ntra. Sra. del Carmen 19,41700,+Dos Hermanas,Spain

Información completa del Jesús del Gran Poder

Código del IES Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas: IES Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas Código del IES Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas: 41701857
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Jesús del Gran Poder
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Ntra. Sra. del Carmen 19
Localidad: Dos Hermanas
Municipio: Dos Hermanas
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.917971014

Estudios de "IES Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas"

Educación Secundaria Obligatoria: Si

Preguntas sobre "IES Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

1 sobre 5 - (2 valoraciones)

Opiniones sobre IES Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas

Si conoces IES Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Jesús del Gran Poder en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Jesús del Gran Poder tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas (Andalucía).

1 sobre 5 - (2 valoraciones)