Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Sevilla » Sevilla » Colegio Azahares de Sevilla

Colegio Azahares de Sevilla

Información y opiniones sobre Colegio Azahares de Sevilla

Toda la información sobre el centro Público Colegio Azahares de Sevilla (Sevilla)

Contacto con Colegio Azahares de Sevilla

El único contacto que tenemos disponible de Azahares de Sevilla es el número de télefono. Si conoces la página web de Azahares , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Azahares por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Azahares de Sevilla
  • Información sobre el proyecto educativo de Azahares
  • Contacto con el APA del colegio Azahares
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Azahares de Sevilla

El teléfono del Azahares de Sevilla es el

LLAMAR a Colegio Azahares de Sevilla

Direccion del Azahares

La Direccion del Azahares de Sevilla es:

Azahares
C/ Autogiro s/n
Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización Azahares

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Autogiro s/n,41020,+Sevilla,Spain

Información completa del Azahares

Código del Colegio Azahares de Sevilla: Colegio Azahares de Sevilla Código del Colegio Azahares de Sevilla: 41602651
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Azahares
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Autogiro s/n
Localidad: Sevilla
Municipio: Sevilla
Provincia: Sevilla
Coordenadas Y: -5.915461778640747

Estudios de "Colegio Azahares de Sevilla"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Azahares de Sevilla"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Azahares de Sevilla

Si conoces Colegio Azahares de Sevilla valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Azahares en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Azahares de Sevilla,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Azahares tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Azahares de Sevilla pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Azahares de Sevilla (Andalucía).