Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Alt Empordà » Albanyà » Escola de Lliurona de Albanyà

Escola de Lliurona de Albanyà

Información completa y opiniones sobre Escola de Lliurona de Albanyà

Toda la información sobre el centro Público Escola de Lliurona de Albanyà en la zona educativa de .

Contacto con Escola de Lliurona de Albanyà

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola de Lliurona de Alt Empordà.
Si conoces la página web de Escola de Lliurona o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Alt Empordà "Escola de Lliurona" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola de Lliurona de Albanyà
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola de Lliurona
  • Informacion sobre profesores de Escola de Lliurona
Teléfono de Escola de Lliurona de Albanyà

El teléfono de Escola de Lliurona de es el

LLAMAR a Escola de Lliurona de Albanyà
Correo electrónico de Escola de Lliurona de Albanyà

El mail del centro Público Escola de Lliurona de es el

Dirección de Escola de Lliurona

La Dirección de Escola de Lliurona de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Escola de Lliurona
Veïnat Massanella
Codigo postal: 17733
Albanyà (Alt Empordà)

Mapa de localización Escola de Lliurona

https://maps.google.com/maps?q=Escola de Lliurona+Veïnat Massanella,17733,+,Spain

Información completa del centro "Escola de Lliurona de Albanyà"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola de Lliurona
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Albanyà
Municipio / Municipi: Albanyà
Comarca: Alt Empordà
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: Veïnat Massanella
CP 17733
Número de teléfono / Número de telèfon Escola de Lliurona de Albanyà: 972 980 673
Codigo centro: 17006940
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 17003
Codigo Comarca: 2
Coordenadas UTM X: 476046,645
Coordenadas UTM Y: 4676148,669
Coordenadas geográficas X: 2,709689504
Coordenadas geográficas Y: 42,237155523
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola de Lliurona de Albanyà"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola de Lliurona de Albanyà

Opinions sobre Escola de Lliurona de Albanyà

Si conoces Escola de Lliurona de Albanyà valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola de Lliurona en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola de Lliurona de (Alt Empordà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola de Lliurona, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola de Lliurona de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola de Lliurona de Albanyà (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola de Lliurona" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola de Lliurona" lliurement tant en Espanyol com a Català.