Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Alt Empordà » Peralada » Escola Ramon Muntaner de Peralada

Escola Ramon Muntaner de Peralada

Información completa y opiniones sobre Escola Ramon Muntaner de Peralada

Toda la información sobre el centro Público Escola Ramon Muntaner de Peralada en la zona educativa de .

Contacto con Escola Ramon Muntaner de Peralada

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Ramon Muntaner de Alt Empordà.
Si conoces la página web de Escola Ramon Muntaner o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Alt Empordà "Escola Ramon Muntaner" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Ramon Muntaner de Peralada
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Ramon Muntaner
  • Informacion sobre profesores de Escola Ramon Muntaner
Teléfono de Escola Ramon Muntaner de Peralada

El teléfono de Escola Ramon Muntaner de es el

LLAMAR a Escola Ramon Muntaner de Peralada
Correo electrónico de Escola Ramon Muntaner de Peralada

El mail del centro Público Escola Ramon Muntaner de es el

Dirección de Escola Ramon Muntaner

La Dirección de Escola Ramon Muntaner de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Escola Ramon Muntaner
Av. Constitució, s/n
Codigo postal: 17491
Peralada (Alt Empordà)

Mapa de localización Escola Ramon Muntaner

https://maps.google.com/maps?q=Escola Ramon Muntaner+Av. Constitució, s/n,17491,+,Spain

Información completa del centro "Escola Ramon Muntaner de Peralada"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Ramon Muntaner
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Peralada
Municipio / Municipi: Peralada
Comarca: Alt Empordà
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: Av. Constitució, s/n
CP 17491
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Ramon Muntaner de Peralada: 972 538 084
Codigo centro: 17002740
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 17132
Codigo Comarca: 2
Coordenadas UTM X: 501072,906
Coordenadas UTM Y: 4684122,635
Coordenadas geográficas X: 3,013018286
Coordenadas geográficas Y: 42,309337599
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Ramon Muntaner de Peralada"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Ramon Muntaner de Peralada

Opinions sobre Escola Ramon Muntaner de Peralada

Si conoces Escola Ramon Muntaner de Peralada valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Ramon Muntaner en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Ramon Muntaner de (Alt Empordà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Ramon Muntaner, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Ramon Muntaner de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Ramon Muntaner de Peralada (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Ramon Muntaner" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Ramon Muntaner" lliurement tant en Espanyol com a Català.