Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Alt Empordà » Figueres » CESI Alta Formació de Figueres

CESI Alta Formació de Figueres

Información completa y opiniones sobre CESI Alta Formació de Figueres

Toda la información sobre el centro Privado CESI Alta Formació de Figueres en la zona educativa de .

Contacto con CESI Alta Formació de Figueres

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CESI Alta Formació de Alt Empordà.
Si conoces la página web de CESI Alta Formació o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Alt Empordà "CESI Alta Formació" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CESI Alta Formació de Figueres
  • Información sobre el proyecto educativo de CESI Alta Formació
  • Informacion sobre profesores de CESI Alta Formació
Teléfono de CESI Alta Formació de Figueres

El teléfono de CESI Alta Formació de es el

LLAMAR a CESI Alta Formació de Figueres
Correo electrónico de CESI Alta Formació de Figueres

El mail del centro Privado CESI Alta Formació de es el

Dirección de CESI Alta Formació

La Dirección de CESI Alta Formació de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

CESI Alta Formació
Pl. President Terradellas, s/n
Codigo postal: 17600
Figueres (Alt Empordà)

Información completa del centro "CESI Alta Formació de Figueres"

Nombre del centro / Nom de centre: CESI Alta Formació
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Figueres
Municipio / Municipi: Figueres
Comarca: Alt Empordà
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: Pl. President Terradellas, s/n
CP 17600
Número de teléfono / Número de telèfon CESI Alta Formació de Figueres: 972 509 640
Codigo centro: 17007993
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 17066
Codigo Comarca: 2
Coordenadas UTM X: 497242,046
Coordenadas UTM Y: 4679699,371
Coordenadas geográficas X: 2,96655698
Coordenadas geográficas Y: 42,269496613
Email: [email protected]
Estudios: Ciclos formativos profesionales de grado superior, / Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "CESI Alta Formació de Figueres"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Ciclos formativos profesionales de grado superior,
Cicles formatius professionals de grau superior,

Opiniones sobre CESI Alta Formació de Figueres

Opinions sobre CESI Alta Formació de Figueres

Si conoces CESI Alta Formació de Figueres valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro CESI Alta Formació en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CESI Alta Formació de (Alt Empordà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CESI Alta Formació, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CESI Alta Formació de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CESI Alta Formació de Figueres (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CESI Alta Formació" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CESI Alta Formació" lliurement tant en Espanyol com a Català.