Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Bages » Cardona » Esc. de Música Municipal Musicant de Cardona

Esc. de Música Municipal Musicant de Cardona

Información completa y opiniones sobre Esc. de Música Municipal Musicant de Cardona

Toda la información sobre el centro Público Esc. de Música Municipal Musicant de Cardona en la zona educativa de Bages.

Contacto con Esc. de Música Municipal Musicant de Cardona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Esc. de Música Municipal Musicant de Bages.
Si conoces la página web de Esc. de Música Municipal Musicant o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Bages "Esc. de Música Municipal Musicant" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Esc. de Música Municipal Musicant de Cardona
  • Información sobre el proyecto educativo de Esc. de Música Municipal Musicant
  • Informacion sobre profesores de Esc. de Música Municipal Musicant
Teléfono de Esc. de Música Municipal Musicant de Cardona

El teléfono de Esc. de Música Municipal Musicant de es el

LLAMAR a Esc. de Música Municipal Musicant de Cardona
Correo electrónico de Esc. de Música Municipal Musicant de Cardona

El mail del centro Público Esc. de Música Municipal Musicant de es el

Dirección de Esc. de Música Municipal Musicant

La Dirección de Esc. de Música Municipal Musicant de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Bages es:

Esc. de Música Municipal Musicant
Pl. de les Escoles Escasany, 4
Codigo postal: 8261
Cardona (Bages)

Mapa de localización Esc. de Música Municipal Musicant

https://maps.google.com/maps?q=Esc. de Música Municipal Musicant+Pl. de les Escoles Escasany, 4,8261,+,Spain

Información completa del centro "Esc. de Música Municipal Musicant de Cardona"

Nombre del centro / Nom de centre: Esc. de Música Municipal Musicant
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Cardona
Municipio / Municipi: Cardona
Comarca: Bages
Zona educativa : Bages
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: Pl. de les Escoles Escasany, 4
CP 8261
Número de teléfono / Número de telèfon Esc. de Música Municipal Musicant de Cardona: 938 684 620
Codigo centro: 8059901
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 2
Municipio codigo: 8047
Codigo Comarca: 7
Coordenadas UTM X: 390462,308
Coordenadas UTM Y: 4641140,027
Coordenadas geográficas X: 1,67913956
Coordenadas geográficas Y: 41,914618619
Email: [email protected]
Estudios: Escuelas de música, / ESCOLES DE MÚSICA,

Estudios de "Esc. de Música Municipal Musicant de Cardona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Escuelas de música,
ESCOLES DE MÚSICA,

Opiniones sobre Esc. de Música Municipal Musicant de Cardona

Opinions sobre Esc. de Música Municipal Musicant de Cardona

Si conoces Esc. de Música Municipal Musicant de Cardona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro Esc. de Música Municipal Musicant en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Esc. de Música Municipal Musicant de (Bages),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Esc. de Música Municipal Musicant, de la zona educativa de Bages, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Esc. de Música Municipal Musicant de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Esc. de Música Municipal Musicant de Cardona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Esc. de Música Municipal Musicant" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Esc. de Música Municipal Musicant" lliurement tant en Espanyol com a Català.