Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Bages » Manresa » Christabel de Manresa

Christabel de Manresa

Información completa y opiniones sobre Christabel de Manresa

Toda la información sobre el centro Privado Christabel de Manresa en la zona educativa de Bages.

Contacto con Christabel de Manresa

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Christabel de Bages.
Si conoces la página web de Christabel o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Bages "Christabel" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Christabel de Manresa
  • Información sobre el proyecto educativo de Christabel
  • Informacion sobre profesores de Christabel
Teléfono de Christabel de Manresa

El teléfono de Christabel de es el

LLAMAR a Christabel de Manresa
Correo electrónico de Christabel de Manresa

El mail del centro Privado Christabel de es el

Dirección de Christabel

La Dirección de Christabel de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Bages es:

Christabel
'C. Era de l''Esquerra, 2'
Codigo postal: 8242
Manresa (Bages)

Mapa de localización Christabel

https://maps.google.com/maps?q=Christabel+'C. Era de l''Esquerra, 2',8242,+,Spain

Información completa del centro "Christabel de Manresa"

Nombre del centro / Nom de centre: Christabel

Coordenadas geográficas X: 1,821535486
Coordenadas geográficas Y: 41,725649441
Email: [email protected]
Estudios: Ciclos formativos profesionales de grado medio, / Cicles formatius professionals de grau mitjà,

Estudios de "Christabel de Manresa"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Ciclos formativos profesionales de grado medio,
Cicles formatius professionals de grau mitjà,

Opiniones sobre Christabel de Manresa

Opinions sobre Christabel de Manresa

Si conoces Christabel de Manresa valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Personas Físicas.
Realiza tu comentario o crítica del centro Christabel en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Christabel de (Bages),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Christabel, de la zona educativa de Bages, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Christabel de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Christabel de Manresa (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Christabel" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Christabel" lliurement tant en Espanyol com a Català.