Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Bages » Manresa » ‘Llar d»infants Petit Príncep’ de Manresa

‘Llar d»infants Petit Príncep’ de Manresa

Información completa y opiniones sobre ‘Llar d»infants Petit Príncep’ de Manresa

Toda la información sobre el centro Público 'Llar d''infants Petit Príncep' de Manresa en la zona educativa de Bages.

Contacto con ‘Llar d»infants Petit Príncep’ de Manresa

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Llar d''infants Petit Príncep' de Bages.
Si conoces la página web de 'Llar d''infants Petit Príncep' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Bages "'Llar d''infants Petit Príncep'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Llar d»infants Petit Príncep’ de Manresa
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Llar d''infants Petit Príncep'
  • Informacion sobre profesores de 'Llar d''infants Petit Príncep'
Teléfono de ‘Llar d»infants Petit Príncep’ de Manresa

El teléfono de 'Llar d''infants Petit Príncep' de es el

LLAMAR a ‘Llar d»infants Petit Príncep’ de Manresa
Correo electrónico de ‘Llar d»infants Petit Príncep’ de Manresa

El mail del centro Público 'Llar d''infants Petit Príncep' de es el

Dirección de 'Llar d''infants Petit Príncep'

La Dirección de 'Llar d''infants Petit Príncep' de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Bages es:

'Llar d''infants Petit Príncep'
Av. dels Dolors, 33
Codigo postal: 8243
Manresa (Bages)

Mapa de localización 'Llar d''infants Petit Príncep'

https://maps.google.com/maps?q='Llar d''infants Petit Príncep'+Av. dels Dolors, 33,8243,+,Spain

Información completa del centro "‘Llar d»infants Petit Príncep’ de Manresa"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Llar d''infants Petit Príncep'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Manresa
Municipio / Municipi: Manresa
Comarca: Bages
Zona educativa : Bages
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: Av. dels Dolors, 33
CP 8243
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Llar d»infants Petit Príncep’ de Manresa: 938 749 069
Codigo centro: 8067961
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 8113
Codigo Comarca: 7
Coordenadas UTM X: 403415,903
Coordenadas UTM Y: 4621468,878
Coordenadas geográficas X: 1,83851395
Coordenadas geográficas Y: 41,739168789
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Llar d»infants Petit Príncep’ de Manresa"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Llar d»infants Petit Príncep’ de Manresa

Opinions sobre ‘Llar d»infants Petit Príncep’ de Manresa

Si conoces ‘Llar d»infants Petit Príncep’ de Manresa valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Llar d''infants Petit Príncep' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Llar d''infants Petit Príncep' de (Bages),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Llar d''infants Petit Príncep', de la zona educativa de Bages, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Llar d''infants Petit Príncep' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Llar d»infants Petit Príncep’ de Manresa (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Llar d''infants Petit Príncep'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Llar d''infants Petit Príncep'" lliurement tant en Espanyol com a Català.