Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Bages » Manresa » EOI de Manresa de Manresa

EOI de Manresa de Manresa

Información completa y opiniones sobre EOI de Manresa de Manresa

Toda la información sobre el centro Público EOI de Manresa de Manresa en la zona educativa de Bages.

Contacto con EOI de Manresa de Manresa

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar EOI de Manresa de Bages.
Si conoces la página web de EOI de Manresa o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Bages "EOI de Manresa" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de EOI de Manresa de Manresa
  • Información sobre el proyecto educativo de EOI de Manresa
  • Informacion sobre profesores de EOI de Manresa
Teléfono de EOI de Manresa de Manresa

El teléfono de EOI de Manresa de es el

LLAMAR a EOI de Manresa de Manresa
Correo electrónico de EOI de Manresa de Manresa

El mail del centro Público EOI de Manresa de es el

Dirección de EOI de Manresa

La Dirección de EOI de Manresa de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Bages es:

EOI de Manresa
Barriada Cots, s/n
Codigo postal: 8243
Manresa (Bages)

Mapa de localización EOI de Manresa

https://maps.google.com/maps?q=EOI de Manresa+Barriada Cots, s/n,8243,+,Spain

Información completa del centro "EOI de Manresa de Manresa"

Nombre del centro / Nom de centre: EOI de Manresa
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Manresa
Municipio / Municipi: Manresa
Comarca: Bages
Zona educativa : Bages
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: Barriada Cots, s/n
Número de teléfono / Número de telèfon EOI de Manresa de Manresa: 938 748 243
Codigo centro: 8059551
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 8113
Codigo Comarca: 7
Coordenadas UTM X: 404295,444
Coordenadas UTM Y: 4620786,807
Coordenadas geográficas X: 1,849198598
Coordenadas geográficas Y: 41,733132979
Estudios: Ensenyaments d’idiomes , / Ensenyaments d’idiomes ,

Estudios de "EOI de Manresa de Manresa"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Ensenyaments d’idiomes ,

Opiniones sobre EOI de Manresa de Manresa

Opinions sobre EOI de Manresa de Manresa

Si conoces EOI de Manresa de Manresa valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro EOI de Manresa en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de EOI de Manresa de (Bages),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de EOI de Manresa, de la zona educativa de Bages, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a EOI de Manresa de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el EOI de Manresa de Manresa (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "EOI de Manresa" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "EOI de Manresa" lliurement tant en Espanyol com a Català.