Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Ebre » Jesús » CEE Sant Jordi de Jesús

CEE Sant Jordi de Jesús

Información completa y opiniones sobre CEE Sant Jordi de Jesús

Toda la información sobre el centro Público CEE Sant Jordi de Tortosa en la zona educativa de .

Contacto con CEE Sant Jordi de Jesús

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CEE Sant Jordi de Baix Ebre.
Si conoces la página web de CEE Sant Jordi o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Ebre "CEE Sant Jordi" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CEE Sant Jordi de Jesús
  • Información sobre el proyecto educativo de CEE Sant Jordi
  • Informacion sobre profesores de CEE Sant Jordi
Teléfono de CEE Sant Jordi de Jesús

El teléfono de CEE Sant Jordi de es el

LLAMAR a CEE Sant Jordi de Jesús
Correo electrónico de CEE Sant Jordi de Jesús

El mail del centro Público CEE Sant Jordi de es el

Dirección de CEE Sant Jordi

La Dirección de CEE Sant Jordi de la delagación 'Terres de l''Ebre', en la zona educativa de es:

CEE Sant Jordi
Av. Santa Teresa, 4-8
Codigo postal: 43590
Tortosa (Baix Ebre)

Mapa de localización CEE Sant Jordi

https://maps.google.com/maps?q=CEE Sant Jordi+Av. Santa Teresa, 4-8,43590,+,Spain

Información completa del centro "CEE Sant Jordi de Jesús"

Nombre del centro / Nom de centre: CEE Sant Jordi
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Jesús
Municipio / Municipi: Tortosa
Comarca: Baix Ebre
Delegación / Delegació: 'Terres de l''Ebre'
Dirección / Direcció: Av. Santa Teresa, 4-8
Número de teléfono / Número de telèfon CEE Sant Jordi de Jesús: 977 500 817
Codigo centro: 43003941
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 43155
Codigo Comarca: 9
Coordenadas UTM X: 290935,463
Coordenadas UTM Y: 4520794,427
Coordenadas geográficas X: 0,521301934
Coordenadas geográficas Y: 40,811551471
Email: [email protected]
Estudios: Educació especial, Programas de formación e inserción , / Educació especial, Programes de formació i inserció,

Estudios de "CEE Sant Jordi de Jesús"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educació especial, Programas de formación e inserción ,
Educació especial, Programes de formació i inserció,

Opiniones sobre CEE Sant Jordi de Jesús

Opinions sobre CEE Sant Jordi de Jesús

Si conoces CEE Sant Jordi de Jesús valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro CEE Sant Jordi en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CEE Sant Jordi de (Baix Ebre),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CEE Sant Jordi, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CEE Sant Jordi de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CEE Sant Jordi de Jesús (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CEE Sant Jordi" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CEE Sant Jordi" lliurement tant en Espanyol com a Català.