Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Ebre » Tortosa » Escola Cinta Curto de Tortosa

Escola Cinta Curto de Tortosa

Información completa y opiniones sobre Escola Cinta Curto de Tortosa

Toda la información sobre el centro Público Escola Cinta Curto de Tortosa en la zona educativa de .

Contacto con Escola Cinta Curto de Tortosa

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Cinta Curto de Baix Ebre.
Si conoces la página web de Escola Cinta Curto o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Ebre "Escola Cinta Curto" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Cinta Curto de Tortosa
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Cinta Curto
  • Informacion sobre profesores de Escola Cinta Curto
Teléfono de Escola Cinta Curto de Tortosa

El teléfono de Escola Cinta Curto de es el

LLAMAR a Escola Cinta Curto de Tortosa
Correo electrónico de Escola Cinta Curto de Tortosa

El mail del centro Público Escola Cinta Curto de es el

Dirección de Escola Cinta Curto

La Dirección de Escola Cinta Curto de la delagación 'Terres de l''Ebre', en la zona educativa de es:

Escola Cinta Curto
C. de Juan Sebastian Elcano, s/n
Codigo postal: 43500
Tortosa (Baix Ebre)

Información completa del centro "Escola Cinta Curto de Tortosa"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Cinta Curto
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Tortosa
Municipio / Municipi: Tortosa
Comarca: Baix Ebre
Delegación / Delegació: 'Terres de l''Ebre'
Dirección / Direcció: C. de Juan Sebastian Elcano, s/n
CP 43500
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Cinta Curto de Tortosa: 977 588 831
Codigo centro: 43008912
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 16
Municipio codigo: 43155
Codigo Comarca: 9
Coordenadas UTM X: 290351,546
Coordenadas UTM Y: 4521438,358
Coordenadas geográficas X: 0,514168696
Coordenadas geográficas Y: 40,817197984
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Cinta Curto de Tortosa"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Cinta Curto de Tortosa

Opinions sobre Escola Cinta Curto de Tortosa

Si conoces Escola Cinta Curto de Tortosa valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Cinta Curto en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Cinta Curto de (Baix Ebre),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Cinta Curto, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Cinta Curto de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Cinta Curto de Tortosa (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Cinta Curto" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Cinta Curto" lliurement tant en Espanyol com a Català.