Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Empordà » Sant Joan de Palamós » CEE Els Àngels de Sant Joan de Palamós

CEE Els Àngels de Sant Joan de Palamós

Información completa y opiniones sobre CEE Els Àngels de Sant Joan de Palamós

Toda la información sobre el centro Público CEE Els Àngels de Palamós en la zona educativa de Baix Empordà.

Contacto con CEE Els Àngels de Sant Joan de Palamós

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar CEE Els Àngels de Baix Empordà.
Si conoces la página web de CEE Els Àngels o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Empordà "CEE Els Àngels" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de CEE Els Àngels de Sant Joan de Palamós
  • Información sobre el proyecto educativo de CEE Els Àngels
  • Informacion sobre profesores de CEE Els Àngels
Teléfono de CEE Els Àngels de Sant Joan de Palamós

El teléfono de CEE Els Àngels de es el

LLAMAR a CEE Els Àngels de Sant Joan de Palamós
Correo electrónico de CEE Els Àngels de Sant Joan de Palamós

El mail del centro Público CEE Els Àngels de es el

Dirección de CEE Els Àngels

La Dirección de CEE Els Àngels de la delagación Girona, en la zona educativa de Baix Empordà es:

CEE Els Àngels
C. Almogàvers, s/n
Codigo postal: 17230
Palamós (Baix Empordà)

Mapa de localización CEE Els Àngels

https://maps.google.com/maps?q=CEE Els Àngels+C. Almogàvers, s/n,17230,+,Spain

Información completa del centro "CEE Els Àngels de Sant Joan de Palamós"

Nombre del centro / Nom de centre: CEE Els Àngels
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Sant Joan de Palamós
Municipio / Municipi: Palamós
Comarca: Baix Empordà
Zona educativa : Baix Empordà
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Almogàvers, s/n
CP 17230
Número de teléfono / Número de telèfon CEE Els Àngels de Sant Joan de Palamós: 972 315 769
Codigo centro: 17004736
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 17118
Codigo Comarca: 10
Coordenadas UTM X: 510266,365
Coordenadas UTM Y: 4634761,209
Coordenadas geográficas X: 3,123701819
Coordenadas geográficas Y: 41,864696527
Email: [email protected]
Estudios: Educació especial, Itineraris formatius específics, / Educació especial, Itineraris formatius específics,

Estudios de "CEE Els Àngels de Sant Joan de Palamós"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educació especial, Itineraris formatius específics,

Opiniones sobre CEE Els Àngels de Sant Joan de Palamós

Opinions sobre CEE Els Àngels de Sant Joan de Palamós

Si conoces CEE Els Àngels de Sant Joan de Palamós valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro CEE Els Àngels en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de CEE Els Àngels de (Baix Empordà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de CEE Els Àngels, de la zona educativa de Baix Empordà, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a CEE Els Àngels de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el CEE Els Àngels de Sant Joan de Palamós (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "CEE Els Àngels" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "CEE Els Àngels" lliurement tant en Espanyol com a Català.