Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Llobregat » Castelldefels » Frangoal de Castelldefels

Frangoal de Castelldefels

Información completa y opiniones sobre Frangoal de Castelldefels

Toda la información sobre el centro Privado Frangoal de Castelldefels en la zona educativa de .

Contacto con Frangoal de Castelldefels

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Frangoal de Baix Llobregat.
Si conoces la página web de Frangoal o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Llobregat "Frangoal" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Frangoal de Castelldefels
  • Información sobre el proyecto educativo de Frangoal
  • Informacion sobre profesores de Frangoal
Teléfono de Frangoal de Castelldefels

El teléfono de Frangoal de es el

LLAMAR a Frangoal de Castelldefels
Correo electrónico de Frangoal de Castelldefels

El mail del centro Privado Frangoal de es el

Dirección de Frangoal

La Dirección de Frangoal de la delagación Baix Llobregat, en la zona educativa de es:

Frangoal
C. General Castaños, 28
Codigo postal: 8860
Castelldefels (Baix Llobregat)

Mapa de localización Frangoal

https://maps.google.com/maps?q=Frangoal+C. General Castaños, 28,8860,+,Spain

Información completa del centro "Frangoal de Castelldefels"

Nombre del centro / Nom de centre: Frangoal
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Castelldefels
Municipio / Municipi: Castelldefels
Comarca: Baix Llobregat
Delegación / Delegació: Baix Llobregat
Dirección / Direcció: C. General Castaños, 28
CP 8860
Número de teléfono / Número de telèfon Frangoal de Castelldefels: 936 650 891
Codigo centro: 8015867
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8056
Codigo Comarca: 11
Coordenadas UTM X: 414905,647
Coordenadas UTM Y: 4571284,376
Coordenadas geográficas X: 1,983757495
Coordenadas geográficas Y: 41,288520611
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "Frangoal de Castelldefels"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Opiniones sobre Frangoal de Castelldefels

Opinions sobre Frangoal de Castelldefels

Si conoces Frangoal de Castelldefels valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Frangoal en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Frangoal de (Baix Llobregat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Frangoal, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Frangoal de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Frangoal de Castelldefels (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Frangoal" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Frangoal" lliurement tant en Espanyol com a Català.