Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Llobregat » Castelldefels » ‘Fundació d»Hostaleria de Castelldefels’ de Castelldefels

‘Fundació d»Hostaleria de Castelldefels’ de Castelldefels

Información completa y opiniones sobre ‘Fundació d»Hostaleria de Castelldefels’ de Castelldefels

Toda la información sobre el centro Privado 'Fundació d''Hostaleria de Castelldefels' de Castelldefels en la zona educativa de .

Contacto con ‘Fundació d»Hostaleria de Castelldefels’ de Castelldefels

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Fundació d''Hostaleria de Castelldefels' de Baix Llobregat.
Si conoces la página web de 'Fundació d''Hostaleria de Castelldefels' o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Baix Llobregat "'Fundació d''Hostaleria de Castelldefels'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Fundació d»Hostaleria de Castelldefels’ de Castelldefels
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Fundació d''Hostaleria de Castelldefels'
  • Informacion sobre profesores de 'Fundació d''Hostaleria de Castelldefels'
Teléfono de ‘Fundació d»Hostaleria de Castelldefels’ de Castelldefels

El teléfono de 'Fundació d''Hostaleria de Castelldefels' de es el

LLAMAR a ‘Fundació d»Hostaleria de Castelldefels’ de Castelldefels
Correo electrónico de ‘Fundació d»Hostaleria de Castelldefels’ de Castelldefels

El mail del centro Privado 'Fundació d''Hostaleria de Castelldefels' de es el

Dirección de 'Fundació d''Hostaleria de Castelldefels'

La Dirección de 'Fundació d''Hostaleria de Castelldefels' de la delagación Baix Llobregat, en la zona educativa de es:

'Fundació d''Hostaleria de Castelldefels'
C. Indústria, 32/Pl. Esperanto, 2-3
Codigo postal: 8860
Castelldefels (Baix Llobregat)

Mapa de localización 'Fundació d''Hostaleria de Castelldefels'

https://maps.google.com/maps?q='Fundació d''Hostaleria de Castelldefels'+C. Indústria, 32/Pl. Esperanto, 2-3,8860,+,Spain

Información completa del centro "‘Fundació d»Hostaleria de Castelldefels’ de Castelldefels"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Fundació d''Hostaleria de Castelldefels'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Castelldefels
Municipio / Municipi: Castelldefels
Comarca: Baix Llobregat
Delegación / Delegació: Baix Llobregat
Dirección / Direcció: C. Indústria, 32/Pl. Esperanto, 2-3
CP 8860
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Fundació d»Hostaleria de Castelldefels’ de Castelldefels: 936 365 485
Codigo centro: 8060496
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8056
Codigo Comarca: 11
Coordenadas UTM X: 414773,751
Coordenadas UTM Y: 4570517,231
Coordenadas geográficas X: 1,982289935
Coordenadas geográficas Y: 41,281597512
Email: [email protected]
Estudios: Ciclos formativos profesionales de grado medio, / Cicles formatius professionals de grau mitjà,

Estudios de "‘Fundació d»Hostaleria de Castelldefels’ de Castelldefels"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Ciclos formativos profesionales de grado medio,
Cicles formatius professionals de grau mitjà,

Opiniones sobre ‘Fundació d»Hostaleria de Castelldefels’ de Castelldefels

Opinions sobre ‘Fundació d»Hostaleria de Castelldefels’ de Castelldefels

Si conoces ‘Fundació d»Hostaleria de Castelldefels’ de Castelldefels valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Fundació d''Hostaleria de Castelldefels' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Fundació d''Hostaleria de Castelldefels' de (Baix Llobregat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Fundació d''Hostaleria de Castelldefels', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Fundació d''Hostaleria de Castelldefels' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Fundació d»Hostaleria de Castelldefels’ de Castelldefels (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Fundació d''Hostaleria de Castelldefels'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Fundació d''Hostaleria de Castelldefels'" lliurement tant en Espanyol com a Català.