Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Penedès » La Bisbal del Penedès » Escola Ull del Vent de La Bisbal del Penedès

Escola Ull del Vent de La Bisbal del Penedès

Información completa y opiniones sobre Escola Ull del Vent de La Bisbal del Penedès

Toda la información sobre el centro Público Escola Ull del Vent de La Bisbal del Penedès en la zona educativa de Baix Penedès.

Contacto con Escola Ull del Vent de La Bisbal del Penedès

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Ull del Vent de Baix Penedès.
Si conoces la página web de Escola Ull del Vent o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Penedès "Escola Ull del Vent" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Ull del Vent de La Bisbal del Penedès
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Ull del Vent
  • Informacion sobre profesores de Escola Ull del Vent
Teléfono de Escola Ull del Vent de La Bisbal del Penedès

El teléfono de Escola Ull del Vent de es el

LLAMAR a Escola Ull del Vent de La Bisbal del Penedès
Correo electrónico de Escola Ull del Vent de La Bisbal del Penedès

El mail del centro Público Escola Ull del Vent de es el

Dirección de Escola Ull del Vent

La Dirección de Escola Ull del Vent de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Baix Penedès es:

Escola Ull del Vent
Av. Baix Penedès, s/n
Codigo postal: 43717
La Bisbal del Penedès (Baix Penedès)

Mapa de localización Escola Ull del Vent

https://maps.google.com/maps?q=Escola Ull del Vent+Av. Baix Penedès, s/n,43717,+,Spain

Información completa del centro "Escola Ull del Vent de La Bisbal del Penedès"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Ull del Vent
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: La Bisbal del Penedès
Municipio / Municipi: La Bisbal del Penedès
Comarca: Baix Penedès
Zona educativa : Baix Penedès
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: Av. Baix Penedès, s/n
CP 43717
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Ull del Vent de La Bisbal del Penedès: 977 688 352
Codigo centro: 43000597
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 43028
Codigo Comarca: 12
Coordenadas UTM X: 373529,843
Coordenadas UTM Y: 4570983,504
Coordenadas geográficas X: 1,489825478
Coordenadas geográficas Y: 41,280389881
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Ull del Vent de La Bisbal del Penedès"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Ull del Vent de La Bisbal del Penedès

Opinions sobre Escola Ull del Vent de La Bisbal del Penedès

Si conoces Escola Ull del Vent de La Bisbal del Penedès valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Ull del Vent en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Ull del Vent de (Baix Penedès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Ull del Vent, de la zona educativa de Baix Penedès, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Ull del Vent de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Ull del Vent de La Bisbal del Penedès (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Ull del Vent" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Ull del Vent" lliurement tant en Espanyol com a Català.