Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Baix Penedès » La Bisbal del Penedès » Institut Coster de la Torre de La Bisbal del Penedès

Institut Coster de la Torre de La Bisbal del Penedès

Información completa y opiniones sobre Institut Coster de la Torre de La Bisbal del Penedès

Toda la información sobre el centro Público Institut Coster de la Torre de La Bisbal del Penedès en la zona educativa de Baix Penedès.

Contacto con Institut Coster de la Torre de La Bisbal del Penedès

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Coster de la Torre de Baix Penedès.
Si conoces la página web de Institut Coster de la Torre o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Baix Penedès "Institut Coster de la Torre" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Coster de la Torre de La Bisbal del Penedès
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Coster de la Torre
  • Informacion sobre profesores de Institut Coster de la Torre
Teléfono de Institut Coster de la Torre de La Bisbal del Penedès

El teléfono de Institut Coster de la Torre de es el

LLAMAR a Institut Coster de la Torre de La Bisbal del Penedès
Correo electrónico de Institut Coster de la Torre de La Bisbal del Penedès

El mail del centro Público Institut Coster de la Torre de es el

Dirección de Institut Coster de la Torre

La Dirección de Institut Coster de la Torre de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Baix Penedès es:

Institut Coster de la Torre
Av. de la Diputació, s/n
Codigo postal: 43717
La Bisbal del Penedès (Baix Penedès)

Mapa de localización Institut Coster de la Torre

https://maps.google.com/maps?q=Institut Coster de la Torre+Av. de la Diputació, s/n,43717,+,Spain

Información completa del centro "Institut Coster de la Torre de La Bisbal del Penedès"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Coster de la Torre
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: La Bisbal del Penedès
Municipio / Municipi: La Bisbal del Penedès
Comarca: Baix Penedès
Zona educativa : Baix Penedès
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: Av. de la Diputació, s/n
CP 43717
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Coster de la Torre de La Bisbal del Penedès: 977 169 183
Codigo centro: 43010414
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 43028
Codigo Comarca: 12
Coordenadas UTM X: 373589,148
Coordenadas UTM Y: 4570504,901
Coordenadas geográficas X: 1,490632713
Coordenadas geográficas Y: 41,276089505
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "Institut Coster de la Torre de La Bisbal del Penedès"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Institut Coster de la Torre de La Bisbal del Penedès

Opinions sobre Institut Coster de la Torre de La Bisbal del Penedès

Si conoces Institut Coster de la Torre de La Bisbal del Penedès valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Coster de la Torre en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Coster de la Torre de (Baix Penedès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Coster de la Torre, de la zona educativa de Baix Penedès, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Coster de la Torre de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Coster de la Torre de La Bisbal del Penedès (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Coster de la Torre" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Coster de la Torre" lliurement tant en Espanyol com a Català.