Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Acció 90 de Barcelona

Acció 90 de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Acció 90 de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Acció 90 de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Acció 90 de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Acció 90 de Barcelonès.
Si conoces la página web de Acció 90 o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Acció 90" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Acció 90 de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Acció 90
  • Informacion sobre profesores de Acció 90
Correo electrónico de Acció 90 de Barcelona

El mail del centro Privado Acció 90 de es el

Dirección de Acció 90

La Dirección de Acció 90 de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Acció 90
C. Folgueroles, 8-10
Codigo postal: 8022
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Acció 90

https://maps.google.com/maps?q=Acció 90+C. Folgueroles, 8-10,8022,+,Spain

Información completa del centro "Acció 90 de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Acció 90
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Folgueroles, 8-10
Codigo centro: 8073922
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 427727,979
Coordenadas UTM Y: 4584464,771
Coordenadas geográficas X: 2,135301155
Coordenadas geográficas Y: 41,408481922
Email: [email protected]
Estudios: Programas de formación e inserción ,Adultos / Programes de formació i inserció,Adults

Estudios de "Acció 90 de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Programas de formación e inserción ,Adultos
Programes de formació i inserció,Adults

Opiniones sobre Acció 90 de Barcelona

Opinions sobre Acció 90 de Barcelona

Si conoces Acció 90 de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Acció 90 en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Acció 90 de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Acció 90, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Acció 90 de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Acció 90 de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Acció 90" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Acció 90" lliurement tant en Espanyol com a Català.