Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Centre Educatiu Projecte de Barcelona

Centre Educatiu Projecte de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Centre Educatiu Projecte de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Centre Educatiu Projecte de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Centre Educatiu Projecte de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Centre Educatiu Projecte de Barcelonès.
Si conoces la página web de Centre Educatiu Projecte o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Centre Educatiu Projecte" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Centre Educatiu Projecte de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Centre Educatiu Projecte
  • Informacion sobre profesores de Centre Educatiu Projecte
Teléfono de Centre Educatiu Projecte de Barcelona

El teléfono de Centre Educatiu Projecte de es el

LLAMAR a Centre Educatiu Projecte de Barcelona
Correo electrónico de Centre Educatiu Projecte de Barcelona

El mail del centro Privado Centre Educatiu Projecte de es el

Dirección de Centre Educatiu Projecte

La Dirección de Centre Educatiu Projecte de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Centre Educatiu Projecte
Av. Tibidabo, 16
Codigo postal: 8022
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Centre Educatiu Projecte

https://maps.google.com/maps?q=Centre Educatiu Projecte+Av. Tibidabo, 16,8022,+,Spain

Información completa del centro "Centre Educatiu Projecte de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Centre Educatiu Projecte
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: Av. Tibidabo, 16
CP 8022
Número de teléfono / Número de telèfon Centre Educatiu Projecte de Barcelona: 934 170 321
Codigo centro: 8037139
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 427804,766
Coordenadas UTM Y: 4584814,623
Coordenadas geográficas X: 2,136178042
Coordenadas geográficas Y: 41,411639789
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "Centre Educatiu Projecte de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Opiniones sobre Centre Educatiu Projecte de Barcelona

Opinions sobre Centre Educatiu Projecte de Barcelona

Si conoces Centre Educatiu Projecte de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Centre Educatiu Projecte en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Centre Educatiu Projecte de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Centre Educatiu Projecte, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Centre Educatiu Projecte de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centre Educatiu Projecte de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Centre Educatiu Projecte" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Centre Educatiu Projecte" lliurement tant en Espanyol com a Català.