Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Escola Cervantes de Barcelona

Escola Cervantes de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Escola Cervantes de Barcelona

Toda la información sobre el centro Público Escola Cervantes de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Escola Cervantes de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Cervantes de Barcelonès.
Si conoces la página web de Escola Cervantes o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Barcelonès "Escola Cervantes" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Cervantes de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Cervantes
  • Informacion sobre profesores de Escola Cervantes
Teléfono de Escola Cervantes de Barcelona

El teléfono de Escola Cervantes de es el

LLAMAR a Escola Cervantes de Barcelona
Correo electrónico de Escola Cervantes de Barcelona

El mail del centro Público Escola Cervantes de es el

Dirección de Escola Cervantes

La Dirección de Escola Cervantes de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Escola Cervantes
C. Sant Pere Més Baix, 31
Codigo postal: 8003
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Escola Cervantes

https://maps.google.com/maps?q=Escola Cervantes+C. Sant Pere Més Baix, 31,8003,+,Spain

Información completa del centro "Escola Cervantes de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Cervantes
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Sant Pere Més Baix, 31
CP 8003
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Cervantes de Barcelona: 932 682 050
Codigo centro: 8001789
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 431222,936
Coordenadas UTM Y: 4582067,916
Coordenadas geográficas X: 2,177384602
Coordenadas geográficas Y: 41,387200845
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Cervantes de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Cervantes de Barcelona

Opinions sobre Escola Cervantes de Barcelona

Si conoces Escola Cervantes de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Cervantes en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Cervantes de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Cervantes, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Cervantes de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Cervantes de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Cervantes" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Cervantes" lliurement tant en Espanyol com a Català.