Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Barcelonès » Barcelona » Mireia de Barcelona

Mireia de Barcelona

Información completa y opiniones sobre Mireia de Barcelona

Toda la información sobre el centro Privado Mireia de Barcelona en la zona educativa de .

Contacto con Mireia de Barcelona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Mireia de Barcelonès.
Si conoces la página web de Mireia o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Barcelonès "Mireia" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Mireia de Barcelona
  • Información sobre el proyecto educativo de Mireia
  • Informacion sobre profesores de Mireia
Teléfono de Mireia de Barcelona

El teléfono de Mireia de es el

LLAMAR a Mireia de Barcelona
Correo electrónico de Mireia de Barcelona

El mail del centro Privado Mireia de es el

Dirección de Mireia

La Dirección de Mireia de la delagación 'Consorci d''Educació de Barcelona', en la zona educativa de es:

Mireia
C. Ausiàs March, 62-64
Codigo postal: 8010
Barcelona (Barcelonès)

Mapa de localización Mireia

https://maps.google.com/maps?q=Mireia+C. Ausiàs March, 62-64,8010,+,Spain

Información completa del centro "Mireia de Barcelona"

Nombre del centro / Nom de centre: Mireia
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Barcelona
Municipio / Municipi: Barcelona
Comarca: Barcelonès
Delegación / Delegació: 'Consorci d''Educació de Barcelona'
Dirección / Direcció: C. Ausiàs March, 62-64
Número de teléfono / Número de telèfon Mireia de Barcelona: 932 454 998
Codigo centro: 8008747
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8019
Codigo Comarca: 13
Coordenadas UTM X: 431341,453
Coordenadas UTM Y: 4582769,851
Coordenadas geográficas X: 2,178722438
Coordenadas geográficas Y: 41,393533089
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "Mireia de Barcelona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Opiniones sobre Mireia de Barcelona

Opinions sobre Mireia de Barcelona

Si conoces Mireia de Barcelona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro Mireia en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Mireia de (Barcelonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Mireia, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Mireia de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Mireia de Barcelona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Mireia" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Mireia" lliurement tant en Espanyol com a Català.