Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Berguedà » Berga » Santa Maria de Queralt de Berga

Santa Maria de Queralt de Berga

Información completa y opiniones sobre Santa Maria de Queralt de Berga

Toda la información sobre el centro Privado Santa Maria de Queralt de Berga en la zona educativa de .

Contacto con Santa Maria de Queralt de Berga

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Santa Maria de Queralt de Berguedà.
Si conoces la página web de Santa Maria de Queralt o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Berguedà "Santa Maria de Queralt" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Santa Maria de Queralt de Berga
  • Información sobre el proyecto educativo de Santa Maria de Queralt
  • Informacion sobre profesores de Santa Maria de Queralt
Teléfono de Santa Maria de Queralt de Berga

El teléfono de Santa Maria de Queralt de es el

LLAMAR a Santa Maria de Queralt de Berga
Correo electrónico de Santa Maria de Queralt de Berga

El mail del centro Privado Santa Maria de Queralt de es el

Dirección de Santa Maria de Queralt

La Dirección de Santa Maria de Queralt de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de es:

Santa Maria de Queralt
C. dels Elois, 1
Codigo postal: 8600
Berga (Berguedà)

Mapa de localización Santa Maria de Queralt

https://maps.google.com/maps?q=Santa Maria de Queralt+C. dels Elois, 1,8600,+,Spain

Información completa del centro "Santa Maria de Queralt de Berga"

Nombre del centro / Nom de centre: Santa Maria de Queralt
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Asociaciones / Associacions

Localidad / Localitat: Berga
Municipio / Municipi: Berga
Comarca: Berguedà
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. dels Elois, 1
CP 8600
Número de teléfono / Número de telèfon Santa Maria de Queralt de Berga: 938 211 257
Codigo centro: 8037085
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8022
Codigo Comarca: 14
Coordenadas UTM X: 404489,342
Coordenadas UTM Y: 4661202,043
Coordenadas geográficas X: 1,844985624
Coordenadas geográficas Y: 42,09709461
Email: [email protected]
Estudios: Educación especial / Educació especial

Estudios de "Santa Maria de Queralt de Berga"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación especial
Educació especial

Opiniones sobre Santa Maria de Queralt de Berga

Opinions sobre Santa Maria de Queralt de Berga

Si conoces Santa Maria de Queralt de Berga valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Asociaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Santa Maria de Queralt en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Santa Maria de Queralt de (Berguedà),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Santa Maria de Queralt, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Santa Maria de Queralt de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Santa Maria de Queralt de Berga (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Santa Maria de Queralt" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Santa Maria de Queralt" lliurement tant en Espanyol com a Català.