Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Garraf » Sant Pere de Ribes » Espai Obert La Serra de Sant Pere de Ribes

Espai Obert La Serra de Sant Pere de Ribes

Información completa y opiniones sobre Espai Obert La Serra de Sant Pere de Ribes

Toda la información sobre el centro Privado Espai Obert La Serra de Sant Pere de Ribes en la zona educativa de Garraf.

Contacto con Espai Obert La Serra de Sant Pere de Ribes

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Espai Obert La Serra de Garraf.
Si conoces la página web de Espai Obert La Serra o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Garraf "Espai Obert La Serra" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Espai Obert La Serra de Sant Pere de Ribes
  • Información sobre el proyecto educativo de Espai Obert La Serra
  • Informacion sobre profesores de Espai Obert La Serra
Teléfono de Espai Obert La Serra de Sant Pere de Ribes

El teléfono de Espai Obert La Serra de es el

LLAMAR a Espai Obert La Serra de Sant Pere de Ribes
Correo electrónico de Espai Obert La Serra de Sant Pere de Ribes

El mail del centro Privado Espai Obert La Serra de es el

Dirección de Espai Obert La Serra

La Dirección de Espai Obert La Serra de la delagación Barcelona Comarques, en la zona educativa de Garraf es:

Espai Obert La Serra
Camí del Montgròs, s/n
Codigo postal: 8810
Sant Pere de Ribes (Garraf)

Mapa de localización Espai Obert La Serra

https://maps.google.com/maps?q=Espai Obert La Serra+Camí del Montgròs, s/n,8810,+,Spain

Información completa del centro "Espai Obert La Serra de Sant Pere de Ribes"

Nombre del centro / Nom de centre: Espai Obert La Serra
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Cooperativas / Cooperatives

Localidad / Localitat: Sant Pere de Ribes
Municipio / Municipi: Sant Pere de Ribes
Comarca: Garraf
Zona educativa : Garraf
Delegación / Delegació: Barcelona Comarques
Dirección / Direcció: Camí del Montgròs, s/n
CP 8810
Número de teléfono / Número de telèfon Espai Obert La Serra de Sant Pere de Ribes: 938 964 488
Codigo centro: 8074550
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 5
Municipio codigo: 8231
Codigo Comarca: 17
Coordenadas UTM X: 395673,354
Coordenadas UTM Y: 4565135,372
Coordenadas geográficas X: 1,755174391
Coordenadas geográficas Y: 41,230888095
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Espai Obert La Serra de Sant Pere de Ribes"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Espai Obert La Serra de Sant Pere de Ribes

Opinions sobre Espai Obert La Serra de Sant Pere de Ribes

Si conoces Espai Obert La Serra de Sant Pere de Ribes valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Cooperativas.
Realiza tu comentario o crítica del centro Espai Obert La Serra en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Espai Obert La Serra de (Garraf),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Espai Obert La Serra, de la zona educativa de Garraf, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Espai Obert La Serra de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Espai Obert La Serra de Sant Pere de Ribes (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Espai Obert La Serra" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Espai Obert La Serra" lliurement tant en Espanyol com a Català.