Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Gironès » Bordils » Escola de Bordils de Bordils

Escola de Bordils de Bordils

Información completa y opiniones sobre Escola de Bordils de Bordils

Toda la información sobre el centro Público Escola de Bordils de Bordils en la zona educativa de .

Contacto con Escola de Bordils de Bordils

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola de Bordils de Gironès.
Si conoces la página web de Escola de Bordils o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Gironès "Escola de Bordils" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola de Bordils de Bordils
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola de Bordils
  • Informacion sobre profesores de Escola de Bordils
Teléfono de Escola de Bordils de Bordils

El teléfono de Escola de Bordils de es el

LLAMAR a Escola de Bordils de Bordils
Correo electrónico de Escola de Bordils de Bordils

El mail del centro Público Escola de Bordils de es el

Dirección de Escola de Bordils

La Dirección de Escola de Bordils de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Escola de Bordils
C. Almeda, 52
Codigo postal: 17462
Bordils (Gironès)

Mapa de localización Escola de Bordils

https://maps.google.com/maps?q=Escola de Bordils+C. Almeda, 52,17462,+,Spain

Información completa del centro "Escola de Bordils de Bordils"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola de Bordils
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Bordils
Municipio / Municipi: Bordils
Comarca: Gironès
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Almeda, 52
CP 17462
Número de teléfono / Número de telèfon Escola de Bordils de Bordils: 972 490 115
Codigo centro: 17000561
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 17025
Codigo Comarca: 20
Coordenadas UTM X: 493002,283
Coordenadas UTM Y: 4654187,41
Coordenadas geográficas X: 2,915451918
Coordenadas geográficas Y: 42,039698803
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola de Bordils de Bordils"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola de Bordils de Bordils

Opinions sobre Escola de Bordils de Bordils

Si conoces Escola de Bordils de Bordils valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola de Bordils en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola de Bordils de (Gironès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola de Bordils, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola de Bordils de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola de Bordils de Bordils (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola de Bordils" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola de Bordils" lliurement tant en Espanyol com a Català.