Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Gironès » Sant Julià de Ramis » Escola Castellum de Sant Julià de Ramis

Escola Castellum de Sant Julià de Ramis

Información completa y opiniones sobre Escola Castellum de Sant Julià de Ramis

Toda la información sobre el centro Público Escola Castellum de Sant Julià de Ramis en la zona educativa de .

Contacto con Escola Castellum de Sant Julià de Ramis

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Castellum de Gironès.
Si conoces la página web de Escola Castellum o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Gironès "Escola Castellum" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Castellum de Sant Julià de Ramis
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Castellum
  • Informacion sobre profesores de Escola Castellum
Teléfono de Escola Castellum de Sant Julià de Ramis

El teléfono de Escola Castellum de es el

LLAMAR a Escola Castellum de Sant Julià de Ramis
Correo electrónico de Escola Castellum de Sant Julià de Ramis

El mail del centro Público Escola Castellum de es el

Dirección de Escola Castellum

La Dirección de Escola Castellum de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Escola Castellum
C. Bondia, 1
Codigo postal: 17481
Sant Julià de Ramis (Gironès)

Mapa de localización Escola Castellum

https://maps.google.com/maps?q=Escola Castellum+C. Bondia, 1,17481,+,Spain

Información completa del centro "Escola Castellum de Sant Julià de Ramis"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Castellum
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Sant Julià de Ramis
Municipio / Municipi: Sant Julià de Ramis
Comarca: Gironès
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Bondia, 1
CP 17481
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Castellum de Sant Julià de Ramis: 972 171 646
Codigo centro: 17006873
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 7
Municipio codigo: 17169
Codigo Comarca: 20
Coordenadas UTM X: 485663,448
Coordenadas UTM Y: 4652492,097
Coordenadas geográficas X: 2,826824121
Coordenadas geográficas Y: 42,024330269
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Castellum de Sant Julià de Ramis"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Castellum de Sant Julià de Ramis

Opinions sobre Escola Castellum de Sant Julià de Ramis

Si conoces Escola Castellum de Sant Julià de Ramis valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Castellum en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Castellum de (Gironès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Castellum, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Castellum de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Castellum de Sant Julià de Ramis (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Castellum" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Castellum" lliurement tant en Espanyol com a Català.