Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Maresme » Vilassar de Dalt » La Immaculada de Vilassar de Dalt

La Immaculada de Vilassar de Dalt

Información completa y opiniones sobre La Immaculada de Vilassar de Dalt

Toda la información sobre el centro Privado La Immaculada de Vilassar de Dalt en la zona educativa de Maresme Sud.

Contacto con La Immaculada de Vilassar de Dalt

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar La Immaculada de Maresme.
Si conoces la página web de La Immaculada o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Maresme "La Immaculada" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de La Immaculada de Vilassar de Dalt
  • Información sobre el proyecto educativo de La Immaculada
  • Informacion sobre profesores de La Immaculada
Teléfono de La Immaculada de Vilassar de Dalt

El teléfono de La Immaculada de es el

LLAMAR a La Immaculada de Vilassar de Dalt
Correo electrónico de La Immaculada de Vilassar de Dalt

El mail del centro Privado La Immaculada de es el

Dirección de La Immaculada

La Dirección de La Immaculada de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Maresme Sud es:

La Immaculada
C. Mare Àngela Perera, 4
Codigo postal: 8339
Vilassar de Dalt (Maresme)

Mapa de localización La Immaculada

https://maps.google.com/maps?q=La Immaculada+C. Mare Àngela Perera, 4,8339,+,Spain

Información completa del centro "La Immaculada de Vilassar de Dalt"

Nombre del centro / Nom de centre: La Immaculada
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Fundaciones / Fundacions

Localidad / Localitat: Vilassar de Dalt
Municipio / Municipi: Vilassar de Dalt
Comarca: Maresme
Zona educativa : Maresme Sud
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: C. Mare Àngela Perera, 4
CP 8339
Número de teléfono / Número de telèfon La Immaculada de Vilassar de Dalt: 937 532 958
Codigo centro: 8026491
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8214
Codigo Comarca: 21
Coordenadas UTM X: 446450,014
Coordenadas UTM Y: 4596285,079
Coordenadas geográficas X: 2,358236338
Coordenadas geográficas Y: 41,516412155
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "La Immaculada de Vilassar de Dalt"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre La Immaculada de Vilassar de Dalt

Opinions sobre La Immaculada de Vilassar de Dalt

Si conoces La Immaculada de Vilassar de Dalt valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Fundaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro La Immaculada en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de La Immaculada de (Maresme),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de La Immaculada, de la zona educativa de Maresme Sud, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a La Immaculada de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el La Immaculada de Vilassar de Dalt (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "La Immaculada" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "La Immaculada" lliurement tant en Espanyol com a Català.