Escuelas y colegios de Moià

Información y opiniones sobre escuelas y colegios de Moià

Encuentra toda la información y los mejores colegios de Moià. Opiniones de padres, alumnos y profesores y otros centros educativos y escuelas de Moià.

Completa información sobre escuelas públicas y privadas, mails, teléfono, localización, página web y opiniones de padres profesores y alumnos de todos los colegios de Moià.

Consulta la información más completa y las opiniones de la comunidad educativa de más de todos los centros educativos de Moià.

Escola Josep Orriols i Roca de Moià

Escola Josep Orriols i Roca de Moià. Teléfono, información y opiniones de Escola Josep Orriols i Roca de Moià de la delegación de educación de Catalunya Central.

Escola Pia de Moià de Moià

Escola Pia de Moià de Moià. Teléfono, información y opiniones de Escola Pia de Moià de Moià de la delegación de educación de Catalunya Central.

Institut Moianès de Moià

Institut Moianès de Moià. Teléfono, información y opiniones de Institut Moianès de Moià de la delegación de educación de Catalunya Central.