Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Moianès » Moià » Escola Pia de Moià de Moià

Escola Pia de Moià de Moià

Información completa y opiniones sobre Escola Pia de Moià de Moià

Toda la información sobre el centro Privado Escola Pia de Moià de Moià en la zona educativa de Bages.

Contacto con Escola Pia de Moià de Moià

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Pia de Moià de Moianès.
Si conoces la página web de Escola Pia de Moià o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Moianès "Escola Pia de Moià" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Pia de Moià de Moià
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Pia de Moià
  • Informacion sobre profesores de Escola Pia de Moià
Teléfono de Escola Pia de Moià de Moià

El teléfono de Escola Pia de Moià de es el

LLAMAR a Escola Pia de Moià de Moià
Correo electrónico de Escola Pia de Moià de Moià

El mail del centro Privado Escola Pia de Moià de es el

Dirección de Escola Pia de Moià

La Dirección de Escola Pia de Moià de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Bages es:

Escola Pia de Moià
'Av. de l''Escola Pia, 15'
Codigo postal: 8180
Moià (Moianès)

Mapa de localización Escola Pia de Moià

https://maps.google.com/maps?q=Escola Pia de Moià+'Av. de l''Escola Pia, 15',8180,+,Spain

Información completa del centro "Escola Pia de Moià de Moià"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Pia de Moià
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: Moià
Municipio / Municipi: Moià
Comarca: Moianès
Zona educativa : Bages
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: 'Av. de l''Escola Pia, 15'
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Pia de Moià de Moià: 938 300 348
Codigo centro: 8022100
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8138
Codigo Comarca: 42
Coordenadas UTM X: 424924,993
Coordenadas UTM Y: 4629495,79
Coordenadas geográficas X: 2,096124693
Coordenadas geográficas Y: 41,813781743
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Pia de Moià de Moià"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Escola Pia de Moià de Moià

Opinions sobre Escola Pia de Moià de Moià

Si conoces Escola Pia de Moià de Moià valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Pia de Moià en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Pia de Moià de (Moianès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Pia de Moià, de la zona educativa de Bages, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Pia de Moià de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Pia de Moià de Moià (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Pia de Moià" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Pia de Moià" lliurement tant en Espanyol com a Català.