Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Osona » Manlleu » Escola Quatre Vents de Manlleu

Escola Quatre Vents de Manlleu

Información completa y opiniones sobre Escola Quatre Vents de Manlleu

Toda la información sobre el centro Público Escola Quatre Vents de Manlleu en la zona educativa de Osona.

Contacto con Escola Quatre Vents de Manlleu

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Quatre Vents de Osona.
Si conoces la página web de Escola Quatre Vents o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Osona "Escola Quatre Vents" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Quatre Vents de Manlleu
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Quatre Vents
  • Informacion sobre profesores de Escola Quatre Vents
Teléfono de Escola Quatre Vents de Manlleu

El teléfono de Escola Quatre Vents de es el

LLAMAR a Escola Quatre Vents de Manlleu
Correo electrónico de Escola Quatre Vents de Manlleu

El mail del centro Público Escola Quatre Vents de es el

Dirección de Escola Quatre Vents

La Dirección de Escola Quatre Vents de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Osona es:

Escola Quatre Vents
Av. Pirineus, 19
Codigo postal: 8560
Manlleu (Osona)

Mapa de localización Escola Quatre Vents

https://maps.google.com/maps?q=Escola Quatre Vents+Av. Pirineus, 19,8560,+,Spain

Información completa del centro "Escola Quatre Vents de Manlleu"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Quatre Vents
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Manlleu
Municipio / Municipi: Manlleu
Comarca: Osona
Zona educativa : Osona
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: Av. Pirineus, 19
CP 8560
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Quatre Vents de Manlleu: 938 512 511
Codigo centro: 8060964
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8112
Codigo Comarca: 24
Coordenadas UTM X: 440193,974
Coordenadas UTM Y: 4650935,77
Coordenadas geográficas X: 2,277768305
Coordenadas geográficas Y: 42,008171549
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Quatre Vents de Manlleu"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Quatre Vents de Manlleu

Opinions sobre Escola Quatre Vents de Manlleu

Si conoces Escola Quatre Vents de Manlleu valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Quatre Vents en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Quatre Vents de (Osona),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Quatre Vents, de la zona educativa de Osona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Quatre Vents de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Quatre Vents de Manlleu (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Quatre Vents" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Quatre Vents" lliurement tant en Espanyol com a Català.