Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Osona » Sant Pere de Torelló » Escola Josep Maria Xandri de Sant Pere de Torelló

Escola Josep Maria Xandri de Sant Pere de Torelló

Información completa y opiniones sobre Escola Josep Maria Xandri de Sant Pere de Torelló

Toda la información sobre el centro Público Escola Josep Maria Xandri de Sant Pere de Torelló en la zona educativa de Osona.

Contacto con Escola Josep Maria Xandri de Sant Pere de Torelló

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Josep Maria Xandri de Osona.
Si conoces la página web de Escola Josep Maria Xandri o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Osona "Escola Josep Maria Xandri" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Josep Maria Xandri de Sant Pere de Torelló
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Josep Maria Xandri
  • Informacion sobre profesores de Escola Josep Maria Xandri
Teléfono de Escola Josep Maria Xandri de Sant Pere de Torelló

El teléfono de Escola Josep Maria Xandri de es el

LLAMAR a Escola Josep Maria Xandri de Sant Pere de Torelló
Correo electrónico de Escola Josep Maria Xandri de Sant Pere de Torelló

El mail del centro Público Escola Josep Maria Xandri de es el

Dirección de Escola Josep Maria Xandri

La Dirección de Escola Josep Maria Xandri de la delagación Catalunya Central, en la zona educativa de Osona es:

Escola Josep Maria Xandri
C. José Badrena, 13
Codigo postal: 8572
Sant Pere de Torelló (Osona)

Mapa de localización Escola Josep Maria Xandri

https://maps.google.com/maps?q=Escola Josep Maria Xandri+C. José Badrena, 13,8572,+,Spain

Información completa del centro "Escola Josep Maria Xandri de Sant Pere de Torelló"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Josep Maria Xandri
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Sant Pere de Torelló
Municipio / Municipi: Sant Pere de Torelló
Comarca: Osona
Zona educativa : Osona
Delegación / Delegació: Catalunya Central
Dirección / Direcció: C. José Badrena, 13
CP 8572
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Josep Maria Xandri de Sant Pere de Torelló: 938 584 202
Codigo centro: 8027171
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8233
Codigo Comarca: 24
Coordenadas UTM X: 441661,238
Coordenadas UTM Y: 4658498,979
Coordenadas geográficas X: 2,294733136
Coordenadas geográficas Y: 42,076395303
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Josep Maria Xandri de Sant Pere de Torelló"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Josep Maria Xandri de Sant Pere de Torelló

Opinions sobre Escola Josep Maria Xandri de Sant Pere de Torelló

Si conoces Escola Josep Maria Xandri de Sant Pere de Torelló valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Josep Maria Xandri en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Josep Maria Xandri de (Osona),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Josep Maria Xandri, de la zona educativa de Osona, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Josep Maria Xandri de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Josep Maria Xandri de Sant Pere de Torelló (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Josep Maria Xandri" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Josep Maria Xandri" lliurement tant en Espanyol com a Català.