Colegios y centros educativos de España » Cataluña » 'Pla de l''Estany' » Esponellà » Escola Carles de Fortuny de Esponellà

Escola Carles de Fortuny de Esponellà

Información completa y opiniones sobre Escola Carles de Fortuny de Esponellà

Toda la información sobre el centro Público Escola Carles de Fortuny de Esponellà en la zona educativa de .

Contacto con Escola Carles de Fortuny de Esponellà

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Carles de Fortuny de 'Pla de l''Estany'.
Si conoces la página web de Escola Carles de Fortuny o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de 'Pla de l''Estany' "Escola Carles de Fortuny" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Carles de Fortuny de Esponellà
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Carles de Fortuny
  • Informacion sobre profesores de Escola Carles de Fortuny
Teléfono de Escola Carles de Fortuny de Esponellà

El teléfono de Escola Carles de Fortuny de es el

LLAMAR a Escola Carles de Fortuny de Esponellà
Correo electrónico de Escola Carles de Fortuny de Esponellà

El mail del centro Público Escola Carles de Fortuny de es el

Dirección de Escola Carles de Fortuny

La Dirección de Escola Carles de Fortuny de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Escola Carles de Fortuny
C. Carles de Fortuny, s/n
Codigo postal: 17832
Esponellà ('Pla de l''Estany')

Mapa de localización Escola Carles de Fortuny

https://maps.google.com/maps?q=Escola Carles de Fortuny+C. Carles de Fortuny, s/n,17832,+,Spain

Información completa del centro "Escola Carles de Fortuny de Esponellà"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Carles de Fortuny
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Esponellà
Municipio / Municipi: Esponellà
Comarca: 'Pla de l''Estany'
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Carles de Fortuny, s/n
CP 17832
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Carles de Fortuny de Esponellà: 972 597 135
Codigo centro: 17001097
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 17065
Codigo Comarca: 28
Coordenadas UTM X: 483171,867
Coordenadas UTM Y: 4669473,99
Coordenadas geográficas X: 2,796238588
Coordenadas geográficas Y: 42,177227527
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 1r cicle, Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Carles de Fortuny de Esponellà"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Escola Carles de Fortuny de Esponellà

Opinions sobre Escola Carles de Fortuny de Esponellà

Si conoces Escola Carles de Fortuny de Esponellà valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Carles de Fortuny en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Carles de Fortuny de ('Pla de l''Estany'),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Carles de Fortuny, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Carles de Fortuny de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Carles de Fortuny de Esponellà (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Carles de Fortuny" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Carles de Fortuny" lliurement tant en Espanyol com a Català.