Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Priorat » Cornudella de Montsant » Institut Escola Montsant de Cornudella de Montsant

Institut Escola Montsant de Cornudella de Montsant

Información completa y opiniones sobre Institut Escola Montsant de Cornudella de Montsant

Toda la información sobre el centro Público Institut Escola Montsant de Cornudella de Montsant en la zona educativa de Priorat.

Contacto con Institut Escola Montsant de Cornudella de Montsant

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Escola Montsant de Priorat.
Si conoces la página web de Institut Escola Montsant o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Priorat "Institut Escola Montsant" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Escola Montsant de Cornudella de Montsant
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Escola Montsant
  • Informacion sobre profesores de Institut Escola Montsant
Correo electrónico de Institut Escola Montsant de Cornudella de Montsant

El mail del centro Público Institut Escola Montsant de es el

Dirección de Institut Escola Montsant

La Dirección de Institut Escola Montsant de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Priorat es:

Institut Escola Montsant
C. Comte de Rius, s/n
Codigo postal: 43360
Cornudella de Montsant (Priorat)

Mapa de localización Institut Escola Montsant

https://maps.google.com/maps?q=Institut Escola Montsant+C. Comte de Rius, s/n,43360,+,Spain

Información completa del centro "Institut Escola Montsant de Cornudella de Montsant"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Escola Montsant
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Cornudella de Montsant
Municipio / Municipi: Cornudella de Montsant
Comarca: Priorat
Zona educativa : Priorat
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: C. Comte de Rius, s/n
Codigo centro: 43013087
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 3
Municipio codigo: 43049
Codigo Comarca: 29
Coordenadas UTM X: 324598,271
Coordenadas UTM Y: 4570203,773
Coordenadas geográficas X: 0,90608193
Coordenadas geográficas Y: 41,264226673
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "Institut Escola Montsant de Cornudella de Montsant"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Opiniones sobre Institut Escola Montsant de Cornudella de Montsant

Opinions sobre Institut Escola Montsant de Cornudella de Montsant

Si conoces Institut Escola Montsant de Cornudella de Montsant valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Escola Montsant en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Escola Montsant de (Priorat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Escola Montsant, de la zona educativa de Priorat, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Escola Montsant de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Escola Montsant de Cornudella de Montsant (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Escola Montsant" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Escola Montsant" lliurement tant en Espanyol com a Català.