Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Priorat » Cornudella de Montsant » Institut Montsant de Cornudella de Montsant

Institut Montsant de Cornudella de Montsant

Información completa y opiniones sobre Institut Montsant de Cornudella de Montsant

Toda la información sobre el centro Público Institut Montsant de Cornudella de Montsant en la zona educativa de Priorat.

Contacto con Institut Montsant de Cornudella de Montsant

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Montsant de Priorat.
Si conoces la página web de Institut Montsant o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Priorat "Institut Montsant" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Montsant de Cornudella de Montsant
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Montsant
  • Informacion sobre profesores de Institut Montsant
Teléfono de Institut Montsant de Cornudella de Montsant

El teléfono de Institut Montsant de es el

LLAMAR a Institut Montsant de Cornudella de Montsant
Correo electrónico de Institut Montsant de Cornudella de Montsant

El mail del centro Público Institut Montsant de es el

Dirección de Institut Montsant

La Dirección de Institut Montsant de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Priorat es:

Institut Montsant
C. Comte de Rius, s/n
Codigo postal: 43360
Cornudella de Montsant (Priorat)

Mapa de localización Institut Montsant

https://maps.google.com/maps?q=Institut Montsant+C. Comte de Rius, s/n,43360,+,Spain

Información completa del centro "Institut Montsant de Cornudella de Montsant"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Montsant
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Cornudella de Montsant
Municipio / Municipi: Cornudella de Montsant
Comarca: Priorat
Zona educativa : Priorat
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: C. Comte de Rius, s/n
CP 43360
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Montsant de Cornudella de Montsant: 977 821 050
Codigo centro: 43008699
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 3
Municipio codigo: 43049
Codigo Comarca: 29
Coordenadas UTM X: 324577,892
Coordenadas UTM Y: 4570042,024
Coordenadas geográficas X: 0,905885341
Coordenadas geográficas Y: 41,262766218
Email: [email protected]
Estudios: ESO, / ESO,

Estudios de "Institut Montsant de Cornudella de Montsant"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO,

Opiniones sobre Institut Montsant de Cornudella de Montsant

Opinions sobre Institut Montsant de Cornudella de Montsant

Si conoces Institut Montsant de Cornudella de Montsant valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Montsant en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Montsant de (Priorat),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Montsant, de la zona educativa de Priorat, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Montsant de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Montsant de Cornudella de Montsant (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Montsant" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Montsant" lliurement tant en Espanyol com a Català.