Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Segrià » Lleida » EB privada Cuca de Llum de Lleida

EB privada Cuca de Llum de Lleida

Información completa y opiniones sobre EB privada Cuca de Llum de Lleida

Toda la información sobre el centro Privado EB privada Cuca de Llum de Lleida en la zona educativa de Segrià.

Contacto con EB privada Cuca de Llum de Lleida

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar EB privada Cuca de Llum de Segrià.
Si conoces la página web de EB privada Cuca de Llum o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Segrià "EB privada Cuca de Llum" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de EB privada Cuca de Llum de Lleida
  • Información sobre el proyecto educativo de EB privada Cuca de Llum
  • Informacion sobre profesores de EB privada Cuca de Llum
Teléfono de EB privada Cuca de Llum de Lleida

El teléfono de EB privada Cuca de Llum de es el

LLAMAR a EB privada Cuca de Llum de Lleida
Correo electrónico de EB privada Cuca de Llum de Lleida

El mail del centro Privado EB privada Cuca de Llum de es el

Dirección de EB privada Cuca de Llum

La Dirección de EB privada Cuca de Llum de la delagación Lleida, en la zona educativa de Segrià es:

EB privada Cuca de Llum
C. del Pintor Benseny, 3
Codigo postal: 25008
Lleida (Segrià)

Mapa de localización EB privada Cuca de Llum

https://maps.google.com/maps?q=EB privada Cuca de Llum+C. del Pintor Benseny, 3,25008,+,Spain

Información completa del centro "EB privada Cuca de Llum de Lleida"

Nombre del centro / Nom de centre: EB privada Cuca de Llum
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Cooperativas / Cooperatives

Localidad / Localitat: Lleida
Municipio / Municipi: Lleida
Comarca: Segrià
Zona educativa : Segrià
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: C. del Pintor Benseny, 3
CP 25008
Número de teléfono / Número de telèfon EB privada Cuca de Llum de Lleida: 973 241 257
Codigo centro: 25002571
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 6
Municipio codigo: 25120
Codigo Comarca: 33
Coordenadas UTM X: 301762,729
Coordenadas UTM Y: 4610535,935
Coordenadas geográficas X: 0,620454898
Coordenadas geográficas Y: 41,621929496
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "EB privada Cuca de Llum de Lleida"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre EB privada Cuca de Llum de Lleida

Opinions sobre EB privada Cuca de Llum de Lleida

Si conoces EB privada Cuca de Llum de Lleida valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Cooperativas.
Realiza tu comentario o crítica del centro EB privada Cuca de Llum en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de EB privada Cuca de Llum de (Segrià),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de EB privada Cuca de Llum, de la zona educativa de Segrià, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a EB privada Cuca de Llum de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el EB privada Cuca de Llum de Lleida (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "EB privada Cuca de Llum" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "EB privada Cuca de Llum" lliurement tant en Espanyol com a Català.