Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Selva » Blanes » Santa Maria de Blanes

Santa Maria de Blanes

Información completa y opiniones sobre Santa Maria de Blanes

Toda la información sobre el centro Privado Santa Maria de Blanes en la zona educativa de .

Contacto con Santa Maria de Blanes

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Santa Maria de Selva.
Si conoces la página web de Santa Maria o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Selva "Santa Maria" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Santa Maria de Blanes
  • Información sobre el proyecto educativo de Santa Maria
  • Informacion sobre profesores de Santa Maria
Teléfono de Santa Maria de Blanes

El teléfono de Santa Maria de es el

LLAMAR a Santa Maria de Blanes
Correo electrónico de Santa Maria de Blanes

El mail del centro Privado Santa Maria de es el

Dirección de Santa Maria

La Dirección de Santa Maria de la delagación Girona, en la zona educativa de es:

Santa Maria
C. Santa Bàrbara, 1
Codigo postal: 17300
Blanes (Selva)

Mapa de localización Santa Maria

https://maps.google.com/maps?q=Santa Maria+C. Santa Bàrbara, 1,17300,+,Spain

Información completa del centro "Santa Maria de Blanes"

Nombre del centro / Nom de centre: Santa Maria
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: Blanes
Municipio / Municipi: Blanes
Comarca: Selva
Delegación / Delegació: Girona
Dirección / Direcció: C. Santa Bàrbara, 1
Número de teléfono / Número de telèfon Santa Maria de Blanes: 972 330 091
Codigo centro: 17000512
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 17023
Codigo Comarca: 34
Coordenadas UTM X: 482605,788
Coordenadas UTM Y: 4613839,147
Coordenadas geográficas X: 2,791026032
Coordenadas geográficas Y: 41,676127552
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Estudios de "Santa Maria de Blanes"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO,

Opiniones sobre Santa Maria de Blanes

Opinions sobre Santa Maria de Blanes

Si conoces Santa Maria de Blanes valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Santa Maria en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Santa Maria de (Selva),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Santa Maria, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Santa Maria de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Santa Maria de Blanes (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Santa Maria" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Santa Maria" lliurement tant en Espanyol com a Català.