Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Tarragonès » Salou » Escola Europa de Salou

Escola Europa de Salou

Información completa y opiniones sobre Escola Europa de Salou

Toda la información sobre el centro Público Escola Europa de Salou en la zona educativa de Tarragonès.

Contacto con Escola Europa de Salou

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Europa de Tarragonès.
Si conoces la página web de Escola Europa o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Tarragonès "Escola Europa" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Europa de Salou
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Europa
  • Informacion sobre profesores de Escola Europa
Teléfono de Escola Europa de Salou

El teléfono de Escola Europa de es el

LLAMAR a Escola Europa de Salou
Correo electrónico de Escola Europa de Salou

El mail del centro Público Escola Europa de es el

Dirección de Escola Europa

La Dirección de Escola Europa de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Tarragonès es:

Escola Europa
Pl. de la Segregació, 2
Codigo postal: 43840
Salou (Tarragonès)

Mapa de localización Escola Europa

https://maps.google.com/maps?q=Escola Europa+Pl. de la Segregació, 2,43840,+,Spain

Información completa del centro "Escola Europa de Salou"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Europa
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Salou
Municipio / Municipi: Salou
Comarca: Tarragonès
Zona educativa : Tarragonès
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: Pl. de la Segregació, 2
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Europa de Salou: 977 384 996
Codigo centro: 43006393
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 43905
Codigo Comarca: 36
Coordenadas UTM X: 343274,201
Coordenadas UTM Y: 4549478,531
Coordenadas geográficas X: 1,134215353
Coordenadas geográficas Y: 41,081472386
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Europa de Salou"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Europa de Salou

Opinions sobre Escola Europa de Salou

Si conoces Escola Europa de Salou valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Europa en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Europa de (Tarragonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Europa, de la zona educativa de Tarragonès, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Europa de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Europa de Salou (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Europa" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Europa" lliurement tant en Espanyol com a Català.