Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Tarragonès » Salou » Institut Jaume I de Salou

Institut Jaume I de Salou

Información completa y opiniones sobre Institut Jaume I de Salou

Toda la información sobre el centro Público Institut Jaume I de Salou en la zona educativa de Tarragonès.

Contacto con Institut Jaume I de Salou

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Jaume I de Tarragonès.
Si conoces la página web de Institut Jaume I o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Tarragonès "Institut Jaume I" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Jaume I de Salou
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Jaume I
  • Informacion sobre profesores de Institut Jaume I
Teléfono de Institut Jaume I de Salou

El teléfono de Institut Jaume I de es el

LLAMAR a Institut Jaume I de Salou
Correo electrónico de Institut Jaume I de Salou

El mail del centro Público Institut Jaume I de es el

Dirección de Institut Jaume I

La Dirección de Institut Jaume I de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Tarragonès es:

Institut Jaume I
C. Advocat Gallego, 6
Codigo postal: 43840
Salou (Tarragonès)

Mapa de localización Institut Jaume I

https://maps.google.com/maps?q=Institut Jaume I+C. Advocat Gallego, 6,43840,+,Spain

Información completa del centro "Institut Jaume I de Salou"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Jaume I
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Salou
Municipio / Municipi: Salou
Comarca: Tarragonès
Zona educativa : Tarragonès
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: C. Advocat Gallego, 6
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Jaume I de Salou: 977 384 771
Codigo centro: 43007543
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 43905
Codigo Comarca: 36
Coordenadas UTM X: 343253,932
Coordenadas UTM Y: 4549580,935
Coordenadas geográficas X: 1,13394809
Coordenadas geográficas Y: 41,08239045
Email: [email protected]
Estudios: ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, Técnicos deportivos de grado medio, Técnicos deportivos de grado superior, / ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior, TEGM TEGS

Estudios de "Institut Jaume I de Salou"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Institut Jaume I de Salou

Opinions sobre Institut Jaume I de Salou

Si conoces Institut Jaume I de Salou valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Jaume I en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Jaume I de (Tarragonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Jaume I, de la zona educativa de Tarragonès, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Jaume I de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Jaume I de Salou (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Jaume I" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Jaume I" lliurement tant en Espanyol com a Català.