Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Tarragonès » Tarragona » Escola de Ponent de Tarragona

Escola de Ponent de Tarragona

Información completa y opiniones sobre Escola de Ponent de Tarragona

Toda la información sobre el centro Público Escola de Ponent de Tarragona en la zona educativa de Tarragonès.

Contacto con Escola de Ponent de Tarragona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola de Ponent de Tarragonès.
Si conoces la página web de Escola de Ponent o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Tarragonès "Escola de Ponent" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola de Ponent de Tarragona
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola de Ponent
  • Informacion sobre profesores de Escola de Ponent
Teléfono de Escola de Ponent de Tarragona

El teléfono de Escola de Ponent de es el

LLAMAR a Escola de Ponent de Tarragona
Correo electrónico de Escola de Ponent de Tarragona

El mail del centro Público Escola de Ponent de es el

Dirección de Escola de Ponent

La Dirección de Escola de Ponent de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Tarragonès es:

Escola de Ponent
Av. del President Tarradellas, s/n
Codigo postal: 43006
Tarragona (Tarragonès)

Información completa del centro "Escola de Ponent de Tarragona"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola de Ponent
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Tarragona
Municipio / Municipi: Tarragona
Comarca: Tarragonès
Zona educativa : Tarragonès
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: Av. del President Tarradellas, s/n
CP 43006
Número de teléfono / Número de telèfon Escola de Ponent de Tarragona: 977 260 701
Codigo centro: 43010396
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 13
Municipio codigo: 43148
Codigo Comarca: 36
Coordenadas UTM X: 349028,405
Coordenadas UTM Y: 4553654,902
Coordenadas geográficas X: 1,201659248
Coordenadas geográficas Y: 41,120163584
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola de Ponent de Tarragona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola de Ponent de Tarragona

Opinions sobre Escola de Ponent de Tarragona

Si conoces Escola de Ponent de Tarragona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola de Ponent en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola de Ponent de (Tarragonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola de Ponent, de la zona educativa de Tarragonès, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola de Ponent de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola de Ponent de Tarragona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola de Ponent" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola de Ponent" lliurement tant en Espanyol com a Català.