Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Tarragonès » Tarragona » Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona de Tarragona

Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona de Tarragona

Información completa y opiniones sobre Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona de Tarragona

Toda la información sobre el centro Público Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona de Tarragona en la zona educativa de Tarragonès.

Contacto con Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona de Tarragona

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona de Tarragonès.
Si conoces la página web de Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Tarragonès "Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona de Tarragona
  • Información sobre el proyecto educativo de Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona
  • Informacion sobre profesores de Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona
Correo electrónico de Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona de Tarragona

El mail del centro Público Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona de es el

Dirección de Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona

La Dirección de Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Tarragonès es:

Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona
Ctra. de Salou, s/n
Codigo postal: 43004
Tarragona (Tarragonès)

Mapa de localización Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona

https://maps.google.com/maps?q=Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona+Ctra. de Salou, s/n,43004,+,Spain

Información completa del centro "Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona de Tarragona"

Nombre del centro / Nom de centre: Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Tarragona
Municipio / Municipi: Tarragona
Comarca: Tarragonès
Zona educativa : Tarragonès
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: Ctra. de Salou, s/n
CP 43004
Codigo centro: 43012939
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 13
Municipio codigo: 43148
Codigo Comarca: 36
Coordenadas UTM X: 352162,348
Coordenadas UTM Y: 4552414,578
Coordenadas geográficas X: 1,23927157
Coordenadas geográficas Y: 41,10957255
Email: [email protected]
Estudios: ESO, / ESO,

Estudios de "Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona de Tarragona"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO,

Opiniones sobre Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona de Tarragona

Opinions sobre Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona de Tarragona

Si conoces Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona de Tarragona valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona de (Tarragonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona, de la zona educativa de Tarragonès, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona de Tarragona (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Òrgan Gestor del Complex Educatiu de Tarragona" lliurement tant en Espanyol com a Català.