Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Tarragonès » Torredembarra » Escola Antoni Roig de Torredembarra

Escola Antoni Roig de Torredembarra

Información completa y opiniones sobre Escola Antoni Roig de Torredembarra

Toda la información sobre el centro Público Escola Antoni Roig de Torredembarra en la zona educativa de Tarragonès.

Contacto con Escola Antoni Roig de Torredembarra

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Antoni Roig de Tarragonès.
Si conoces la página web de Escola Antoni Roig o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Tarragonès "Escola Antoni Roig" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Antoni Roig de Torredembarra
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Antoni Roig
  • Informacion sobre profesores de Escola Antoni Roig
Teléfono de Escola Antoni Roig de Torredembarra

El teléfono de Escola Antoni Roig de es el

LLAMAR a Escola Antoni Roig de Torredembarra
Correo electrónico de Escola Antoni Roig de Torredembarra

El mail del centro Público Escola Antoni Roig de es el

Dirección de Escola Antoni Roig

La Dirección de Escola Antoni Roig de la delagación Tarragona, en la zona educativa de Tarragonès es:

Escola Antoni Roig
Av. Sant Jordi. núm. 1(aPl.correus 142)
Codigo postal: 43830
Torredembarra (Tarragonès)

Información completa del centro "Escola Antoni Roig de Torredembarra"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Antoni Roig
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Torredembarra
Municipio / Municipi: Torredembarra
Comarca: Tarragonès
Zona educativa : Tarragonès
Delegación / Delegació: Tarragona
Dirección / Direcció: Av. Sant Jordi. núm. 1(aPl.correus 142)
CP 43830
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Antoni Roig de Torredembarra: 977 640 836
Codigo centro: 43003884
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 4
Municipio codigo: 43153
Codigo Comarca: 36
Coordenadas UTM X: 365320,755
Coordenadas UTM Y: 4556219,354
Coordenadas geográficas X: 1,39509016
Coordenadas geográficas Y: 41,146120804
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Antoni Roig de Torredembarra"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Antoni Roig de Torredembarra

Opinions sobre Escola Antoni Roig de Torredembarra

Si conoces Escola Antoni Roig de Torredembarra valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Antoni Roig en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Antoni Roig de (Tarragonès),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Antoni Roig, de la zona educativa de Tarragonès, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Antoni Roig de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Antoni Roig de Torredembarra (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Antoni Roig" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Antoni Roig" lliurement tant en Espanyol com a Català.