Colegios y centros educativos de España » Cataluña » 'Val d''Aran' » Bossòst » Escola Sant Ròc de Bossòst

Escola Sant Ròc de Bossòst

Información completa y opiniones sobre Escola Sant Ròc de Bossòst

Toda la información sobre el centro Público Escola Sant Ròc de Bossòst en la zona educativa de .

Contacto con Escola Sant Ròc de Bossòst

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Sant Ròc de 'Val d''Aran'.
Si conoces la página web de Escola Sant Ròc o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de 'Val d''Aran' "Escola Sant Ròc" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Sant Ròc de Bossòst
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Sant Ròc
  • Informacion sobre profesores de Escola Sant Ròc
Teléfono de Escola Sant Ròc de Bossòst

El teléfono de Escola Sant Ròc de es el

LLAMAR a Escola Sant Ròc de Bossòst
Correo electrónico de Escola Sant Ròc de Bossòst

El mail del centro Público Escola Sant Ròc de es el

Dirección de Escola Sant Ròc

La Dirección de Escola Sant Ròc de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

Escola Sant Ròc
C. Margalida, 2
Codigo postal: 25550
Bossòst ('Val d''Aran')

Mapa de localización Escola Sant Ròc

https://maps.google.com/maps?q=Escola Sant Ròc+C. Margalida, 2,25550,+,Spain

Información completa del centro "Escola Sant Ròc de Bossòst"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Sant Ròc
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Bossòst
Municipio / Municipi: Bossòst
Comarca: 'Val d''Aran'
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: C. Margalida, 2
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Sant Ròc de Bossòst: 973 647 200
Codigo centro: 25001199
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 25059
Codigo Comarca: 39
Coordenadas UTM X: 311410,735
Coordenadas UTM Y: 4739587,262
Coordenadas geográficas X: 0,694307292
Coordenadas geográficas Y: 42,78562286
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Estudios de "Escola Sant Ròc de Bossòst"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria,
Educació infantil de 2n cicle, Educació primària,

Opiniones sobre Escola Sant Ròc de Bossòst

Opinions sobre Escola Sant Ròc de Bossòst

Si conoces Escola Sant Ròc de Bossòst valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Sant Ròc en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Sant Ròc de ('Val d''Aran'),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Sant Ròc, de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Sant Ròc de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Sant Ròc de Bossòst (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Sant Ròc" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Sant Ròc" lliurement tant en Espanyol com a Català.