Colegios y centros educativos de España » Cataluña » 'Val d''Aran' » Vielha » ‘Llar d»infants Era Cunhèra’ de Vielha

‘Llar d»infants Era Cunhèra’ de Vielha

Información completa y opiniones sobre ‘Llar d»infants Era Cunhèra’ de Vielha

Toda la información sobre el centro Público 'Llar d''infants Era Cunhèra' de Vielha e Mijaran en la zona educativa de .

Contacto con ‘Llar d»infants Era Cunhèra’ de Vielha

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Llar d''infants Era Cunhèra' de 'Val d''Aran'.
Si conoces la página web de 'Llar d''infants Era Cunhèra' o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de 'Val d''Aran' "'Llar d''infants Era Cunhèra'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Llar d»infants Era Cunhèra’ de Vielha
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Llar d''infants Era Cunhèra'
  • Informacion sobre profesores de 'Llar d''infants Era Cunhèra'
Teléfono de ‘Llar d»infants Era Cunhèra’ de Vielha

El teléfono de 'Llar d''infants Era Cunhèra' de es el

LLAMAR a ‘Llar d»infants Era Cunhèra’ de Vielha
Correo electrónico de ‘Llar d»infants Era Cunhèra’ de Vielha

El mail del centro Público 'Llar d''infants Era Cunhèra' de es el

Dirección de 'Llar d''infants Era Cunhèra'

La Dirección de 'Llar d''infants Era Cunhèra' de la delagación Lleida, en la zona educativa de es:

'Llar d''infants Era Cunhèra'
Av. Maladeta, 1
Codigo postal: 25530
Vielha e Mijaran ('Val d''Aran')

Mapa de localización 'Llar d''infants Era Cunhèra'

https://maps.google.com/maps?q='Llar d''infants Era Cunhèra'+Av. Maladeta, 1,25530,+,Spain

Información completa del centro "‘Llar d»infants Era Cunhèra’ de Vielha"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Llar d''infants Era Cunhèra'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Corporaciones locales / Corporacions Locals

Localidad / Localitat: Vielha
Municipio / Municipi: Vielha e Mijaran
Comarca: 'Val d''Aran'
Delegación / Delegació: Lleida
Dirección / Direcció: Av. Maladeta, 1
CP 25530
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Llar d»infants Era Cunhèra’ de Vielha: 973 641 082
Codigo centro: 25006860
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 11
Municipio codigo: 25243
Codigo Comarca: 39
Coordenadas UTM X: 319645,233
Coordenadas UTM Y: 4730252,181
Coordenadas geográficas X: 0,797884641
Coordenadas geográficas Y: 42,703600463
Estudios: Educación infantil de 2 ciclo, / Educació infantil de 1r cicle,

Estudios de "‘Llar d»infants Era Cunhèra’ de Vielha"

Los estudios que se cursan en este centro son:
Educación infantil de 2 ciclo,
Educació infantil de 1r cicle,

Opiniones sobre ‘Llar d»infants Era Cunhèra’ de Vielha

Opinions sobre ‘Llar d»infants Era Cunhèra’ de Vielha

Si conoces ‘Llar d»infants Era Cunhèra’ de Vielha valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Corporaciones locales.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Llar d''infants Era Cunhèra' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Llar d''infants Era Cunhèra' de ('Val d''Aran'),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Llar d''infants Era Cunhèra', de la zona educativa de , tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Llar d''infants Era Cunhèra' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Llar d»infants Era Cunhèra’ de Vielha (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Llar d''infants Era Cunhèra'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Llar d''infants Era Cunhèra'" lliurement tant en Espanyol com a Català.