Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Occidental » Rubí » Regina Carmeli de Rubí

Regina Carmeli de Rubí

Información completa y opiniones sobre Regina Carmeli de Rubí

Toda la información sobre el centro Privado Regina Carmeli de Rubí en la zona educativa de Vallès Occidental Sud.

Contacto con Regina Carmeli de Rubí

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Regina Carmeli de Vallès Occidental.
Si conoces la página web de Regina Carmeli o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Vallès Occidental "Regina Carmeli" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Regina Carmeli de Rubí
  • Información sobre el proyecto educativo de Regina Carmeli
  • Informacion sobre profesores de Regina Carmeli
Teléfono de Regina Carmeli de Rubí

El teléfono de Regina Carmeli de es el

LLAMAR a Regina Carmeli de Rubí
Correo electrónico de Regina Carmeli de Rubí

El mail del centro Privado Regina Carmeli de es el

Dirección de Regina Carmeli

La Dirección de Regina Carmeli de la delagación Vallès Occidental, en la zona educativa de Vallès Occidental Sud es:

Regina Carmeli
C. Sant Sebastià, 34
Codigo postal: 8191
Rubí (Vallès Occidental)

Mapa de localización Regina Carmeli

https://maps.google.com/maps?q=Regina Carmeli+C. Sant Sebastià, 34,8191,+,Spain

Información completa del centro "Regina Carmeli de Rubí"

Nombre del centro / Nom de centre: Regina Carmeli
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: Rubí
Municipio / Municipi: Rubí
Comarca: Vallès Occidental
Zona educativa : Vallès Occidental Sud
Delegación / Delegació: Vallès Occidental
Dirección / Direcció: C. Sant Sebastià, 34
Número de teléfono / Número de telèfon Regina Carmeli de Rubí: 936 990 353
Codigo centro: 8023803
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8184
Codigo Comarca: 40
Coordenadas UTM X: 419009,095
Coordenadas UTM Y: 4593588,859
Coordenadas geográficas X: 2,029773997
Coordenadas geográficas Y: 41,489824476
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Curso de acceso a ciclos formativos de grado superior, Ciclos formativos profesionales de grado superior, Ciclos formativos de Artes plásticas y diseño de grado superior, Técnicos deportivos de grado medio, / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat, Cicles formatius professionals de grau mitjà, Curs d’accés als cicles formatius de grau superior, Cicles formatius professionals de grau superior, CFAS TEGM

Estudios de "Regina Carmeli de Rubí"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Regina Carmeli de Rubí

Opinions sobre Regina Carmeli de Rubí

Si conoces Regina Carmeli de Rubí valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Regina Carmeli en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Regina Carmeli de (Vallès Occidental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Regina Carmeli, de la zona educativa de Vallès Occidental Sud, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Regina Carmeli de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Regina Carmeli de Rubí (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Regina Carmeli" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Regina Carmeli" lliurement tant en Espanyol com a Català.