Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » Cardedeu » Institut Arquitecte Manuel Raspall de Cardedeu

Institut Arquitecte Manuel Raspall de Cardedeu

Información completa y opiniones sobre Institut Arquitecte Manuel Raspall de Cardedeu

Toda la información sobre el centro Público Institut Arquitecte Manuel Raspall de Cardedeu en la zona educativa de Vallès Oriental Nord.

Contacto con Institut Arquitecte Manuel Raspall de Cardedeu

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Institut Arquitecte Manuel Raspall de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de Institut Arquitecte Manuel Raspall o cualquier otra información pública sobre este centro Público de la comarca de Vallès Oriental "Institut Arquitecte Manuel Raspall" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Institut Arquitecte Manuel Raspall de Cardedeu
  • Información sobre el proyecto educativo de Institut Arquitecte Manuel Raspall
  • Informacion sobre profesores de Institut Arquitecte Manuel Raspall
Teléfono de Institut Arquitecte Manuel Raspall de Cardedeu

El teléfono de Institut Arquitecte Manuel Raspall de es el

LLAMAR a Institut Arquitecte Manuel Raspall de Cardedeu
Correo electrónico de Institut Arquitecte Manuel Raspall de Cardedeu

El mail del centro Público Institut Arquitecte Manuel Raspall de es el

Dirección de Institut Arquitecte Manuel Raspall

La Dirección de Institut Arquitecte Manuel Raspall de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Vallès Oriental Nord es:

Institut Arquitecte Manuel Raspall
Av. Mare de Déu de Montserrat, s/n
Codigo postal: 8440
Cardedeu (Vallès Oriental)

Mapa de localización Institut Arquitecte Manuel Raspall

https://maps.google.com/maps?q=Institut Arquitecte Manuel Raspall+Av. Mare de Déu de Montserrat, s/n,8440,+,Spain

Información completa del centro "Institut Arquitecte Manuel Raspall de Cardedeu"

Nombre del centro / Nom de centre: Institut Arquitecte Manuel Raspall
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Público / Públic
Titular del centro Titular d'el centre: Departamento de Educación / 'Departament d''Educació'

Localidad / Localitat: Cardedeu
Municipio / Municipi: Cardedeu
Comarca: Vallès Oriental
Zona educativa : Vallès Oriental Nord
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: Av. Mare de Déu de Montserrat, s/n
CP 8440
Número de teléfono / Número de telèfon Institut Arquitecte Manuel Raspall de Cardedeu: 938 444 740
Codigo centro: 8036391
Centro tipo codigo: 1
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8046
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 446858,73
Coordenadas UTM Y: 4610884,443
Coordenadas geográficas X: 2,361840904
Coordenadas geográficas Y: 41,647932439
Estudios: ESO, Bachillerato, / ESO, Batxillerat,

Estudios de "Institut Arquitecte Manuel Raspall de Cardedeu"

Los estudios que se cursan en este centro son:
ESO, Bachillerato,
ESO, Batxillerat,

Opiniones sobre Institut Arquitecte Manuel Raspall de Cardedeu

Opinions sobre Institut Arquitecte Manuel Raspall de Cardedeu

Si conoces Institut Arquitecte Manuel Raspall de Cardedeu valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público dependiente de Departamento de Educación.
Realiza tu comentario o crítica del centro Institut Arquitecte Manuel Raspall en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Institut Arquitecte Manuel Raspall de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Institut Arquitecte Manuel Raspall, de la zona educativa de Vallès Oriental Nord, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Institut Arquitecte Manuel Raspall de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Institut Arquitecte Manuel Raspall de Cardedeu (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Institut Arquitecte Manuel Raspall" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Institut Arquitecte Manuel Raspall" lliurement tant en Espanyol com a Català.