Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » Granollers » ‘Centre d»Estudis Margaret’ de Granollers

‘Centre d»Estudis Margaret’ de Granollers

Información completa y opiniones sobre ‘Centre d»Estudis Margaret’ de Granollers

Toda la información sobre el centro Privado 'Centre d''Estudis Margaret' de Granollers en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers.

Contacto con ‘Centre d»Estudis Margaret’ de Granollers

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar 'Centre d''Estudis Margaret' de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de 'Centre d''Estudis Margaret' o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Vallès Oriental "'Centre d''Estudis Margaret'" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de ‘Centre d»Estudis Margaret’ de Granollers
  • Información sobre el proyecto educativo de 'Centre d''Estudis Margaret'
  • Informacion sobre profesores de 'Centre d''Estudis Margaret'
Teléfono de ‘Centre d»Estudis Margaret’ de Granollers

El teléfono de 'Centre d''Estudis Margaret' de es el

LLAMAR a ‘Centre d»Estudis Margaret’ de Granollers
Correo electrónico de ‘Centre d»Estudis Margaret’ de Granollers

El mail del centro Privado 'Centre d''Estudis Margaret' de es el

Dirección de 'Centre d''Estudis Margaret'

La Dirección de 'Centre d''Estudis Margaret' de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers es:

'Centre d''Estudis Margaret'
C. Gregori Resina, 2-4
Codigo postal: 8401
Granollers (Vallès Oriental)

Mapa de localización 'Centre d''Estudis Margaret'

https://maps.google.com/maps?q='Centre d''Estudis Margaret'+C. Gregori Resina, 2-4,8401,+,Spain

Información completa del centro "‘Centre d»Estudis Margaret’ de Granollers"

Nombre del centro / Nom de centre: 'Centre d''Estudis Margaret'
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Sociedad mercantil / Societats mercantils

Localidad / Localitat: Granollers
Municipio / Municipi: Granollers
Comarca: Vallès Oriental
Zona educativa : Vallès Oriental - Granollers
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: C. Gregori Resina, 2-4
CP 8401
Número de teléfono / Número de telèfon ‘Centre d»Estudis Margaret’ de Granollers: 938 702 174
Codigo centro: 8074771
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8096
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 440616,768
Coordenadas UTM Y: 4606850,846
Coordenadas geográficas X: 2,287288423
Coordenadas geográficas Y: 41,611163062
Email: [email protected]
Estudios: Ciclos formativos profesionales de grado medio, Ciclos formativos profesionales de grado superior, / Cicles formatius professionals de grau mitjà, Cicles formatius professionals de grau superior,

Estudios de "‘Centre d»Estudis Margaret’ de Granollers"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre ‘Centre d»Estudis Margaret’ de Granollers

Opinions sobre ‘Centre d»Estudis Margaret’ de Granollers

Si conoces ‘Centre d»Estudis Margaret’ de Granollers valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Sociedad mercantil.
Realiza tu comentario o crítica del centro 'Centre d''Estudis Margaret' en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de 'Centre d''Estudis Margaret' de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de 'Centre d''Estudis Margaret', de la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a 'Centre d''Estudis Margaret' de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el ‘Centre d»Estudis Margaret’ de Granollers (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "'Centre d''Estudis Margaret'" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "'Centre d''Estudis Margaret'" lliurement tant en Espanyol com a Català.