Colegios y centros educativos de España » Cataluña » Vallès Oriental » Granollers » Escola Pia de Granollers de Granollers

Escola Pia de Granollers de Granollers

Información completa y opiniones sobre Escola Pia de Granollers de Granollers

Toda la información sobre el centro Privado Escola Pia de Granollers de Granollers en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers.

Contacto con Escola Pia de Granollers de Granollers

Contacta a través de teléfono o email con el centro escolar Escola Pia de Granollers de Vallès Oriental.
Si conoces la página web de Escola Pia de Granollers o cualquier otra información pública sobre este centro Privado de la comarca de Vallès Oriental "Escola Pia de Granollers" por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.
Nuestros usuarios también buscan:

• Horario de Escola Pia de Granollers de Granollers
  • Información sobre el proyecto educativo de Escola Pia de Granollers
  • Informacion sobre profesores de Escola Pia de Granollers
Teléfono de Escola Pia de Granollers de Granollers

El teléfono de Escola Pia de Granollers de es el

LLAMAR a Escola Pia de Granollers de Granollers
Correo electrónico de Escola Pia de Granollers de Granollers

El mail del centro Privado Escola Pia de Granollers de es el

Dirección de Escola Pia de Granollers

La Dirección de Escola Pia de Granollers de la delagación Maresme - Vallès Oriental, en la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers es:

Escola Pia de Granollers
Av. Sant Esteve, 14
Codigo postal: 8402
Granollers (Vallès Oriental)

Mapa de localización Escola Pia de Granollers

https://maps.google.com/maps?q=Escola Pia de Granollers+Av. Sant Esteve, 14,8402,+,Spain

Información completa del centro "Escola Pia de Granollers de Granollers"

Nombre del centro / Nom de centre: Escola Pia de Granollers
Tipo de centro educativo / Tipus de centre educatiu: Privado / Privat
Titular del centro Titular d'el centre: Ordenes y congregaciones / Ordes i Congregacions

Localidad / Localitat: Granollers
Municipio / Municipi: Granollers
Comarca: Vallès Oriental
Zona educativa : Vallès Oriental - Granollers
Delegación / Delegació: Maresme - Vallès Oriental
Dirección / Direcció: Av. Sant Esteve, 14
CP 8402
Número de teléfono / Número de telèfon Escola Pia de Granollers de Granollers: 938 793 400
Codigo centro: 8017785
Centro tipo codigo: 2
Codigo localidad: 1
Municipio codigo: 8096
Codigo Comarca: 41
Coordenadas UTM X: 440878,559
Coordenadas UTM Y: 4606136,278
Coordenadas geográficas X: 2,290500701
Coordenadas geográficas Y: 41,604746672
Email: [email protected]
Estudios: Educación infantil de 2n ciclo, Educación primaria, ESO, Bachillerato, Curso de acceso a ciclos formativos de grado medio,, Ciclos formativos profesionales de grado medio, Curso de acceso a ciclos formativos de grado superior, Ciclos formativos profesionales de grado superior, Programas de formación e inserción ,Adultos / Educació infantil de 2n cicle, Educació primària, ESO, Batxillerat, AA01 Cicles formatius professionals de grau mitjà, Curs d’accés als cicles formatius de grau superior, Cicles formatius professionals de grau superior, Programes de formació i inserció,Adults

Estudios de "Escola Pia de Granollers de Granollers"

Los estudios que se cursan en este centro son:

Opiniones sobre Escola Pia de Granollers de Granollers

Opinions sobre Escola Pia de Granollers de Granollers

Si conoces Escola Pia de Granollers de Granollers valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado dependiente de Ordenes y congregaciones.
Realiza tu comentario o crítica del centro Escola Pia de Granollers en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Escola Pia de Granollers de (Vallès Oriental),... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Escola Pia de Granollers, de la zona educativa de Vallès Oriental - Granollers, tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Escola Pia de Granollers de pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escola Pia de Granollers de Granollers (Cataluña).

Puedes realizar tus comentaríos, críticas y opiniones de "Escola Pia de Granollers" libremente tanto en Español como en Catalán

Pot realitzar els teus comentaris, crítiques i opinions de "Escola Pia de Granollers" lliurement tant en Espanyol com a Català.